Por un momento hemos pensado que Julia Roberts había vuelto a convertirse en ‘Vivian’ y nos hemos trasladado directamente a la mítica película Pretty Woman. Y es que parece que el tiempo no ha pasado por la actriz. O al menos, no lo ha hecho en su encantadora e inconfundible sonrisa. La estrella de Hollywood ha acudido al famoso programa de entrevistas de Stephen Colbert para promocionar ‘Gaslit’, una serie que protagoniza junto al actor Sean Penn y que rescata el escándalo político Watergate de la década de 1970.

Para una ocasión tan especial, la actriz no podía defraudarnos con su estilismo. Y, por supuesto, ha estado a la altura. Julia Roberts ha acaparado todos los flashes en Nueva York con un traje amarillo pastel que nos ha enamorado a primera vista. Y es que a pesar de que algunos supersticiosos creen que este tono trae mala suerte, también es capaz de rejuvenecer al instante y aportar un plus de luz al rostro.

Julia Roberts arrasa con el traje infalible para todas aquellas que pasan de los 50 años

El conjunto, que estaba compuesto por una blazer oversize de corte recto y unos pantalones culotte extra anchos a juego, no podía ser más ideal. Una apuesta de éxito asegurado que debes fichar si pasas de los 50 años y tienes eventos importantes próximamente (como una comunión o un bautizo). ¿El motivo? Es sin duda la alternativa perfecta para no perder sofisticación si ya estás un poco aburrida de los vestidos midi.

Y lo decimos con argumentos, porque los sastres con pantalón de pata ancha logran estilizar las caderas y alargar ópticamente las piernas sin añadir demasiado formalismo. ¿Lo más? Añadir una camisa del mismo tono, tal y como ha hecho Julia Roberts con su traje.

Para completar el look, la protagonista de Pretty Woman ha elegido unos originales zapatos negros estilo oxford acharolados que le sumaban un indiscutible toque rebelde. Aunque estamos seguras de que este traje también funcionaría a la perfección con sandalias de tacón o stilettos.

Otro traje sastre de bermudas que se ha alzado como ganador

Pero espera, porque cuando pensábamos que ya no podía superar este estilismo, va Julia Roberts y acude por la noche al estreno de la serie con otro traje de chaqueta. Eso sí, esta vez el conjunto estaba formado por unas originales bermudas de cuadros y era de color gris oscuro. Un conjunto con esencia masculina que también nos ha conquistado por completo. ¿Quieres verla ya con los dos looks? ¡Sigue bajando!