Jessica Goicoechea cuenta con más de un millón y medio de seguidores en las redes sociales, es muy querida y admirada por muchos de ellos. Bombardean sus publicaciones comentando sus looks diarios y le preguntan día tras día por sus prendas, su maquillaje, su peinado... En definitiva, Jessica es toda una reina en el mundo de Instagram.Tanto es así, que todo lo que toca lo convierte en oro. No es ninguna broma, la modelo hace que sea tendencia cada día una cosa nueva que estrena. Es una joven muy creativa y original, y así mismo lo demuestra con sus conjuntos. Le gusta innovar, descubrir y jugar con cualquier prenda que sepa combinarla. Su último look de escándalo ha sabido conjuntarlo con un toque especial y poco visto, los mocasines.

mocasin

Los mocasines fueron tendencia hace muchos años, y este año parece que van a volver a serlo. No sólo Goicoechea ha sabido utilizarlo, otra de las influencers más conocidas en España también. Ella es Violeta Mangriñán.

mocasin

La influencer ha conjuntado los mocasines con unos calcetines velados a juego de una camisa blanca larga y una falda negra. Un look juvenil, atrevido y muy elegante. Sus estilismos arrasan en las redes sociales ya que su evolución ha ido en aumento con el paso de los días y ella ha sabido ganarse la fama que tiene. Violeta se adentra en el mundo de la moda y de qué manera. Sin duda alguna, a sus seguidores le encantan sus estilismos.Si no sabes con qué conjuntar estos mocasines, es muy fácil. Puedes llevarlos solos, con calcetines de colores o algún tipo de estampado, con medias.... Las opciones son múltiples y muy variadas. Además, si eres de las que le gusta arriesgar, es tu momento, ya que puedes encontrar mocasines de todos los colores, amarillos, verdes, granates... o colores más simples como el negro o el marrón.

1 /8
Mocasín
1 / 8
mocasin
2 / 8
Mocasin
3 / 8
mocasin
4 / 8
mocasin
5 / 8
mocasin
6 / 8
mocasin
7 / 8
mocasin
8 / 8