Sara Carbonero combina un jersey de cashmere ultrafino de Falconeri con pantalones vaqueros, en un estilismo casual muy cómodo y chic

Crear un fondo de armario de primavera, con un toque chic que lo haga especial, es nuestro objetivo, pero gracias a Sara Carbonero tenemos las claves para conseguirlo. Por eso, queremos hablarte de la nueva prenda favorita de la periodista. Es un jersey de Falconeri, firma italiana especializada en cashmere. Es de corte holgado, ultrafino, con un profundo escote de pico, que aportan un estilo exclusivo. Puños y bajo de canalé y manga raglán. ¿El color? Violeta. Una prenda ideal para looks cotidianos e informales.

Se trata de una pieza comodín que podrás combinar como mejor te parezca: si buscas un estilo casual, podrás acompañarlos con unos jeans y un top básico debajo; pero si lo que buscas es un look más elegante y formal, podrás llevarlo con una bonita falda o pantalones de vestir, y un buen par de tacones. Como te hemos adelantado, el jersey está en rebajas. En este momento lo tienes disponible en la web y su precio ha pasado de 238 a 149 euros.

Sara Carbonero mexico

También te interesará

Los nuevos diseños de la firma de Sara Carbonero son todo lo que necesitamos esta primavera

Sara Carbonero tiene la combinación ganadora

Ella lo ha combinado con unos vaqueros azules de tiro alto y ajustados a la cintura, uno de esos clásicos que siempre hay que tener en el armario. Borda el estilismo con un cinturón trenzado que enmarca su cintura y la afina. Sin duda, un estilismo que no puede gustarnos más y apto para todas las edades.

Su estilo propio, sus viajes y su forma de vida dedicado a capturar la belleza desde la sencillez, definen a Sara. Su gusto a la hora de vestir le ha servido de pasaporte al estrellato. Las firmas de moda se la rifan, ha sido portada de las grandes revistas de nuestro país e imagen de campañas publicitarias de relevancia. Ella transforma en tendencia todo lo que se pone. Sus fotos, naturales, cuentan con los tintes necesarios para captar nuestra atención.

La mejor amiga de Isabel Jiménez siempre luce prendas elegantes, sofisticadas y muy femeninas. Precisamente, este último es el objetivo que mejor la define. No hay prenda que se le resista porque a ella, ¡todo le queda bien!

Sara Carbonero mexico

También te interesará

Ficha los mini shorts de Sara Carbonero que no se van a quitar tus hijas en todo el verano

El color violeta está de moda esta primavera

Victoria beckham
Victoria beckham. Gtres

Desde que Pantone anunció que el Very Peri sería el color del año (un tono morado casi azulado) las que más saben de moda no han dejado de lucirlo en todo tipo de prendas. Por ende, esta temporada los tonos morados y púrpuras están en alza, y esta primavera promete ser el color rey del street style.

Sara ha combinado su jersey violeta con unos jeans, creando un atuendo sencillo que es acierto seguro. Pero, si eres de las que no tiene miedo a las combinaciones atrevidas, te proponemos que lo mezcles con tonos amarillos y naranjas. El contraste sienta genial. Como ejemplo, Victoria Beckham que nos regaló un estilismo sofisticado digno de una diva del estilo como ella.

1 /5
Sara Carbonero Falconeri jersey morado

Instagram

1 / 5
Sara Carbonero Falconeri jersey morado

Instagram

2 / 5
Jersey de cashmere morado Falconeri

Falconeri

3 / 5
Jersey de cashmere morado Falconeri

Falconeri

4 / 5
Jersey de cashmere morado Falconeri

Falconeri

5 / 5