El mes de septiembre siempre llega cargado de eventos a los que asistir con un buen modelito. Da igual si tienes una cena más chic, una boda o una noche festiva, porque Isabelle Junot ha encontrado el vestido de la nueva colección de Pedro del Hierro by Tamara Falcó que es perfecto para lucir en cualquier ocasión.

La mujer de Álvaro Falcó no ha podido resistirse a hacerse con una prenda diseñada por la prima de su marido, todo queda en casa. Lo cierto es que la marquesa de Griñón ha sabido captar la esencia de las tendencias que veremos en la temporada otoño-invierno 2022/2023 con este diseño. Con esta prenda serás el centro de todas las miradas, no solo por su color rojo vibrante, sino por su corte, que es súper tendencia.

Isabelle Junot

También te interesará

Los jeans del año 2.000 de Isabelle Junot se van a llevar este otoño y Shein los tiene baratísimos

Isabelle Junot combina el vestido de Tamara Falcó con unos pendientes XXL

El vestido de Isabelle Junot lo tiene todo. Empezando por el escote halter, uno de los más buscados esta temporada o el nudo en la tira de sujeción que crea un efecto drapeado y le da al vestido un aire muy sofisticado y elegante. El largo de la falda lo convierte en el modelo perfecto que llevar en un cóctel y con la larga abertura lateral lucirás los zapatos como ninguna. La parte trasera del vestido deja la espalda al aire y las tiras del cuello crean una gran lazada que cae sobre la columna.

Isabelle ha decidido crear un look monocolor calzándose unas sandalias rojas con tira al tobillo con adornos de brillantes. Aunque si eres de las que no soporta los tacones más de una hora, te traemos una buena noticia: los salones de estilo kitten están de moda. Estos tacones bajitos, de menos de 6 centímetros, son perfectos para lucir unos zapatos glamurosos sin cansar nuestros pies.

Sin duda, el highlight del estilismo fue la elección de las joyas XXL. La celebrity le ha dado mucha luz a su rostro con unos pendientes ovalados dorados con forma de camafeo.

1 /5
Isabelle Junot Tamara Falcó

Isabelle Junot Tamara Falcó vestido invitada rojo (Instagram)

1 / 5
Isabelle Junot Tamara Falcó

Isabelle Junot Tamara Falcó vestido invitada rojo (Instagram)

2 / 5
Isabelle Junot Tamara Falcó

Instagram

3 / 5
Isabelle Junot Tamara Falcó

Isabelle Junot Tamara Falcó vestido invitada rojo (Cortesía Pedro del Hierro)

4 / 5
Isabelle Junot Tamara Falcó

Cortesía Zara

5 / 5