La reina de corazones, acompañada de Mario Vargas Llosa, ha acudido a la Feria de San Isidro con un estilismo tan juvenil como acertado.


El Palacio de Vistalegre de Madrid recibió ayer a infinidad de rostros conocidos con motivo de la Feria de San Isidro. Y, como no podía ser de otra forma, todos disfrutaron del evento taurino desde el tendido, expectantes por ver lo que ocurría sobre el albero. Aunque entre los asistentes pudimos reconocer a cantantes tan exitosos como Pablo López o socialités de la talla de Victoria Federica; hubo una famosa que consiguió destacar sobre el resto y captar la atención de todos los presentes a la velada. Hablamos, indiscutiblemente, de Isabel Preysler. Acompañada de su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, la reina de corazones logró ocupar todos los focos y hacer sombra al resto de invitados gracias a su siempre elegante presencia pero, sobre todo, gracias a su impecable y juvenil estilismo.

La madre de Tamara Falcó, que llevaba una temporada desaparecida de los fiestas y actos sociales de la capital, quiso hacer una excepción y disfrutar de la Feria de San Isidro en la pasada tarde del viernes 22 de mayo. Una evento para el que Isabel Preysler eligió un sencillo pero infalible conjunto que en tonos azules que, sin lugar a dudas, se ha convertido en uno de nuestros looks favoritos de estos meses de primavera. Y es que nos resulta la combinación perfecta para llevar en el día a día y no perder ni una pizca de estilo.

Así ha sido el acertadísimo look de Isabel Preysler en la Feria de San Isidro

La socialité por excelencia llegó a la plaza de toros madrileña luciendo un total look en tonos azules que no podía sentarle mejor. Se trata de un conjunto compuesto por una sencilla camiseta azul francés con escote en pico y un originales pantalones rectos y finos de estampado floral a tono a los que añadió un cinturón azul marengo de doble hebilla que marcaba su cintura y estilizaba su figura. Además de este acertadísimo complemento, la musa de Porcelanosa añadió un bolso bandolera en añil y blanco, unas cuñas de rafia del mismo tono y su mascarilla favorita también en tonos azulados; el modelo Peonía Navy de Kausi (18 euros).

Una combinación de todo tipo de azules que convertían a Isabel Preysler en la auténtica reina de este color y que nos dejó a todas con la boca abierta; demostrando una vez más que ella, a cualquier evento o situación, sabe de sobra lo que llevar para acertar.