En menos de 24 horas dos de las mujeres referente de estilo de nuestro país han apostado por el traje rojo de chaqueta, y si ellas lo hacen tenemos que ponernos inmediatamente en guardia ante la prenda del momento. Letizia acudió vestida de la cabeza a los pies de su color fetiche a una reunión del patronato de la Residencia de Estudiantes, en Madrid, mientras que Isabel Preysler llevó ese modelo al homenaje que el Instituto Cervantes le rindió a su pareja, Mario Vargas Llosa. Pero este duelo de mujeres de rojo se convierte en un trío si echamos solo unas semanas la vista atrás y recordamos el estilismo que Tamara Falcó eligió a su llegada al pasado Festival de San Sebastián para acudir a la presentación del documental Oso, sobre la familia de joyeros Tous.

Isabel Presyler

También te interesará

Isabel Preysler repite vestido de 1.500 euros en su cita con el rey Felipe VI

Tres mujeres muy diferentes, también en sus estilos, pero con el denominador común de ser tres de las mujeres que más interés despiertan en nuestro país con cada uno de sus looks. Si ellas han elegido el traje rojo, no tengas la menor duda de que esta temporada todas también van a querer uno. Pero la duda es ¿imitando a la reina Letizia?, ¿siguiendo el ejemplo de Isable Preysler? o ¿copiando a Tamara Falcó?

Cada una le ha dado su propio toque al traje de chaqueta y aquí lo analizamos para que tengas más claro en quién vas a querer inspirarte.

Tres versiones del traje rojo

La reina Letizia volvió a repetir el traje de Roberto Torretta que estrenó en 2018. Un diseño con chaqueta-chaleco, que evita la camisa, y pantalones split, una de las tendencias de este otoño. Lo combinó con unos salones de ante en rojo y una cartera de serpiente, de Carolina Herrera, también en los mismos tonos. Mezcla de clasicismo y moda, con un toque sofisticado.

Isabel Preysler optó por un traje de pantalón palazzo y americana de cuello esmoquin con cinturón de la misma tela para estilizar todavía más la figura, que tampoco necesitaba camisa. Al igual que la Reina lo combinó con unos stilettos rojos, aunque en su caso de charol, y un bolso de mano en camel de piel de cocodrilo. La elegancia y el chic en estado puro.

La más joven de las tres se decantó por el estilo más casual. Tamara Falcó lució la versión más clásica del traje de chaqueta, el suyo de Carolina Herrera, con una básica camiseta blanca, unas sneakers doradas y un bolso bandolera en negro. Otro de los looks inspiradores de la  marquesa de Griñón, que nos muestra cómo llevar el traje de chaqueta en la versión más sport.

Las tres nos ha demostrado la versatilidad del traje rojo. Ideal para llevar a la oficina, en una versión más sofisticada e incluso con el toque más desenfadado ¿Con cuál de las tres te quedas?

1 /8
U466421

Gtres

1 / 8
U466398

Gtres

2 / 8
U466398

Gtres

3 / 8
U466421

Gtres

4 / 8
U466421

Gtres

5 / 8
U466421

Gtres

6 / 8
U465634

Gtres

7 / 8
U465634

Gtres

8 / 8