Es la reina de corazones y del estilo. En su 70 cumpleaños hacemos un repaso a su vida a través de sus 70 looks más representativos


Cuentan que cuando se separó de Julio Iglesias, entonces ya un  cantante de éxito, le aseguró que iba a protagonizar más portadas que él, y lo ha cumplido. Isabel Preysler cumple 70 años y continúa levantando la misma fascinación e interés cuando aparece en público desde hace muchas décadas. Dos veces divorciada, una vez viuda y ahora felizmente enamorada de un Premio Nobel, nunca se ha visto salpicada por el más mínimo escándalo e incluso en los momentos más duros de su vida ha mantenido intacto su glamour. De modales exquisitos y una elegancia innata, ninguna de sus tres hijas: Chabeli Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer han logrado eclipsarla.

La heredera

Aunque la única hija que nació de su matrimonio con el fallecido Carlos Falcó ha conseguido a lo largo de este pasado 2020 convertirse en un de los iconos de estilo de estilo más reconocidos de nuestro país. La actual marquesa de Griñón ha sabido impregnarse de esa elegancia que ha visto en su casa durante toda la vida y ha seguido los pasos de su progenitora, con una manera de entender la moda muy parecida. Incluso la hemos visto abrir el armario de su madre y lucir algunos de sus diseños vintage.
La propia Isabel lo tenía claro y hace tiempo que manifestó:  «Tamara hace ya mucho que es mi heredera».

Feliz con su vida familiar, ahora disfruta de su papel de abuela de siete nietos (dos de Chabeli, tres de Enrique Iglesias y dos de Ana) y de su plácido amor al lado de Mario Vargas Llosa. Desde que comenzó su relación con el escritor peruano hace casi seis años, su vida social volvió a activarse. Juntos han recorrido medio mundo por los compromisos profesionales del Nobel, han acudido a presentaciones de libros, fiestas y a conciertos muchos en el Teatro Real.

preysler

Todos los estilos de Isabel Preysler

La socialité por excelencia de nuestro país ha mantenido su estilo a lo largo de los años. Siempre impecable y con looks muy clásicos, aunque no ha sido ajena a las tendencias que marcaba cada época. Así, en los 70 la conocimos con un estilo más hippie, abrazó los excesos de los 80 con marcadas hombreras y grandes joyas, en los 90 se guió más por el minimalismo y los colores neutros. Ya en el nuevo milenio ha seguido regalándonos su innata elegancia y estilo, que año tras año la coronan como una de las mujeres más elegantes de nuestro país.

Y para celebrar una fecha tan redonda como la de su 70 cumpleaños, nada mejor que desempolvar el álbum fotográfico de toda un vida y elegir sus 70 looks más representativos.
Desde su participación en un desfile benéfico antes de casarse con el cantante, el 20 de enero de 1971, al vestido que llevó para su boda secreta con Miguel Boyer, el  2 de enero de 1988, pasando por el que lució en la boda de su hija Chabeli con Ricardo Bofill hijo, un 11 de septiembre de 1993, hasta llegar a los looks pandemia.
Isabel Preysler lleva reinando desde la década de los 70 y a sus 70 años nadie puede quitarle la corona. La mejor muestra son estas imágenes.