La presentadora Isabel Jiménez se convirtió en el centro de todas las miradas en la entrega de premios de la revista ICON con su impresionante look


Ha sido la gran fiesta del otoño. La sexta edición de los premios de la revista masculina ICON (habría sido la séptima de no ser por la pandemia) convocó ayer por la noche en Madrid a muchas de nuestras celebrities favoritas: estrellas de cine, ídolos de la música, modelos, periodistas de renombre… Y, a pesar de que hubo sorpresas y novedades de todo tipo en la gala, también se mantuvieron intactas muchas de sus tradiciones. Por ejemplo, la presencia de Boris Izaguirre como maestro de ceremonias. Pero, sobre todo, no quiso faltar la presentadora Isabel Jiménez, que fue la encargada de entregar el Premio Jaguar a la Resistencia y acaparó todas las miradas con su espectacular y acertado traje blanco. ¡Lo analizamos pieza a pieza!

Isabel Jiménez, el centro de todas las miradas

Para una noche de premios tan especial, la periodista quiso poner la nota de luz con un impresionante traje de dos piezas en color blanco impoluto. El diseño, firmado por Beatriz de la Cámara (una de las diseñadoras más cotizadas por nuestras famosas últimamente) estaba compuesto por una chaqueta entallada con solapas y hombreras, y un pantalón de pinzas full length (de cintura alta y ligeramente acampanado). Esta clase de pantalones son perfectos para las chicas altas, ya que estilizan la silueta y afinan la cintura al instante.

Isabel JIMENEZ
Gtres

Stilettos y bolso clutch

Isabel Jiménez también quiso sumar unos centímetros más a sus piernas apostando por unos stilettos en color nude, perfectos para la ocasión. En cuanto al bolso, la presentadora apostó por un modelo metalizado con detalles de pedrería de la diseñadora Yliana Yepez. Un complemento infalible que podrá reutilizar también en todos sus eventos de las próximas navidades.

Joyas, el toque chic

Por último, la mejor amiga de Sara Carbonero completó su estilismo con joyas de Rabat, su firma de confianza desde hace muchos años. ¿Su elección? Un set de tres piezas a juego compuesto por anillo, pulsera y colgante tipo gargantilla. Las joyas, espectaculares, entremezclaban brillantes con piedras de esmeralda y zafiro. Además, Isabel Jiménez no fue la única que recurrió a Rabat para una noche 10, también lo hicieron otras de nuestras celebrities más elegantes, entre ellas Eugenia Silva.

Maquillaje muy natural

En su maquillaje la presentadora de informativos Telecinco se decantó por tonos muy naturales. Para resaltar sus ojos lució unas discretas sombras glitter en color rosado que combinó con una raya azul. ¿En los labios? Solo un poco de brillo y un ligero tono rosa. Una elección, que junto a su sofisticado look, la convirtió en la más guapa de la noche.