La tendencia la marcaron los influencers a principios del verano, pero es tan clara que hasta los políticos han caído rendidos a ella. Isabel Díaz Ayuso demostró que la moda puede ser también una forma de comunicar gracias a una chaqueta que llevó durante su visita al plató de El Hormiguero que demuestra, además que sigue fiel a una de sus marca de cabecera, la española Zara.

Sin-título-1

También te interesará

Isabel Díaz Ayuso habla de sus complicados inicios y desvela que es fan de Julio Iglesias

Una visita distendida

La actual presidenta de la Comunidad de Madrid acudió al programa para acompañar a Pablo Motos y charlar sobre temas de actualidad. Allí abordó el estado de su partido, su trabajo al frente de la institución madrileña e incluso habló de momentos de su propia intimidad que sorprendieron a los presentes casi tanto como el hecho de que sea fan de Julio Iglesias. Para ese encuentro se decantó por un look informal que iba al hilo de la cita, que tuvo un tono más bien distendido.

La estrella del estilismo fue una chaqueta tipo blazer pero con una vuelta de tuerca: era de efecto piel. La americana era de Zara, una firma de la que ya ha vestido en más ocasiones y en la que parece haber encontrado la forma de expresar su personalidad a través del estilo.

destacada-ministras

También te interesará

De Isabel Díaz Ayuso a Susana Díaz: todos los looks del Día de la Hispanidad

Una chaqueta tendencia esta temporada

La elección de la presidenta de la comunidad de Madrid es una prensa que aún puede encontrarse tanto en la página web de la firma de Inditex como en las tiendas físicas, porque es de esta temporada. Está además de plena actualidad porque es una de las apuestas de las grandes firmas para este otoño e invierno.

Y es que esta temporada vuelven el cuero, la piel sean auténticos o de tejidos sintéticos que dejan esta apariencia. En realidad, son tejidos que nunca se fueron del todo, pero estos días se reinventan para ir más allá de las clásicas cazadoras biker o perfecto. Ahora estos tejidos se dejan ver en otras prendas como pichis, faldas midi o pantalones.

DL-a01954543

También te interesará

Así es Alberto González, el hombre que ha conquistado a Isabel Díaz Ayuso

No faltan, por supuesto, versiones de blazer como la que llevaba la presidenta de la comunidad de Madrid en su visita a ‘El Hormiguero’, porque el juego está en utilizar estos tejidos más allá de las clásicas prendas de abrigo. Ayuso apuesta por el negro, un color con el que es complicado fallar -y más ante las cámaras- y que se ajusta bien al estilismo que había creado para aparecer ante la audiencia con un toque moderno y roquero pero sin caer en la estridencia.

1 /6
Isabel Díaz Ayuso chaqueta

Isabel Díaz Ayuso (Instagram)

1 / 6
Isabel Díaz Ayuso chaqueta

Isabel Díaz Ayuso (Instagram)

2 / 6
Isabel Díaz Ayuso chaqueta

Isabel Díaz Ayuso (Instagram)

3 / 6
Isabel Díaz Ayuso chaqueta

Isabel Díaz Ayuso (Instagram)

4 / 6
Isabel Díaz Ayuso chaqueta

Isabel Díaz Ayuso (Instagram)

5 / 6
Isabel Díaz Ayuso chaqueta
6 / 6