Este 12 de octubre se ha celebrado el Día de la Hispanidad y las autoridades encargadas de acudir a los diferentes actos han sacado sus mejores galas para retomar la Fiesta Nacional. Después de un año de parón por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus, las calles de Madrid se han engalanado para recibir a los invitados a los diferentes actos que se han celebrado. El primero de ellos ha tenido lugar en el Paseo de la Castellana, con el tradicional desfile militar presidido por los Reyes, Felipe y Letizia, y la infanta Sofía. Ha sido el debut en solitario de la hija menor de los monarcas debido a que su hermana, la princesa Leonor, se encuentra en un internado de Gales estudiando el bachillerato internacional.

destacada-sofia

También te interesará

La infanta Sofía se estrena en su primer acto en solitario con un mini vestido ideal de inspiración boho

Tras el desfile, los Reyes se han trasladado al Palacio Real

Además del desfile, donde ya hemos visto lucir algunos looks de altos vuelos, la fiesta se ha trasladado hasta el Palacio Real. Hasta allí también se han trasladado los Reyes (en esta ocasión sin Sofía) para hacer la tradicional recepción oficial y saludar a algunos de los invitados con motivo del Día de la Hispanidad. En esta ocasión, también hemos visto a diferentes rostros famosos que han querido trasladarse hasta los salones del Palacio Real para saludar a los Reyes. A diferencia de otros años, hemos visto a menos rostros conocidos ya que los invitados se han reducido más de la mitad debido a la seguridad sanitaria por culpa del coronavirus.

Ni presentadores ni cantantes han desfilado por las estancias del Palacio Real, pero sí lo han hecho autoridades políticas, que han sido los que más protagonismo toman en este tipo de actos. Tanto en el desfile militar como en la posterior recepción, hemos sido testigos del estilazo de algunas de las ministras de nuestro país. Desde Isabel Díaz Ayuso hasta Inés Arrimadas o Yolanda Díaz... las ministras dan una lección de estilo en el Día de la Hispanidad y consiguen darle un toque de glamour a la jornada.

U491263

También te interesará

Leonor y Sofía nos sorprenden con sus looks en la despedida de Mallorca

1 /8
reina letizia

Robert Smith.

1 / 8
_SMT2538

Robert Smith

2 / 8
_SMT2544

Robert Smith

3 / 8
_SMT2566

Robert Smith

4 / 8
_SMT2571

Robert Smith

5 / 8
_SMT3431

Robert Smith

6 / 8
DL_u497126_028

Gtres

7 / 8
DL_u497126_056

Gtres

8 / 8