Todos los focos están puestos en la princesa Leonor y la infanta Sofía. Incluso Victoria Federica se ha convertido en un personaje de la crónica social y en un icono de estilo, pero Irene Urdandarin prefiere la discreción más absoluta. La hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cumple este 5 de junio 16 años y lo hace viviendo con su madre en Ginebra, mientras el resto de sus hermanos ya han dejado la casa familiar, y con una vida alejada del foco mediático. Sin embargo, en cada una de sus pocas apariciones públicas hemos visto que se ha convertido en una joven con gran estilo. Quizás la mejor de todas las "royals" de nueva generación. Pare celebrar su cumpleaños mostramos su evolución desde niña a la actualidad a través de 16 looks, que la han convertido en una de las jóvenes mejor vestidas.

A diferencia de su primas Leonor y Sofía, que hasta hace muy poco no dieron el salto con sus estilismos a la adolescencia, Irene Urdangarin hace tiempo que la vemos vistiendo acorde a las jóvenes de su edad. Pero incluso cuando era una niña, ya había mucha diferencia con las hijas de los Reyes.

La infanta Cristina llevaba a su única hijas con vestidos menos formales y con un aire más hippie y deportivo. Incluso cuando todavía lucía los vestidos de niña más clásicos, les daba su toque personal, con zapatos Oxford o de suela track, y no con las bailarinas como sus primas.

portada

También te interesará

La princesa Leonor vuelve al look azul, como en las grandes ocasiones

Irene Urdangarin: La evolución de sus looks de niña a adolescente

Desde niña dio muestras de su gran gusto vistiendo, igual su madrina, Rosario Nadal, una de las mujeres más elegantes, tuvo que ver en su educación estética. Los pantalones pitillo con bailarinas, los leggings con falda mini, los pañuelos al cuello, las parkas y los shorts vaqueros están desde que era pequeña en su armario.

Con la llegada a la adolescencia la empezamos a ver con cazadoras de cuero, pantalones baggy, vaqueros campana, zapatillas Converse o sudaderas vintage que se vuelven a poner de moda. También como toda la familia, las prendas deportivas ocupan un lugar esencial en su día a día.

Aunque es menos fashion que su prima Victoria Federica, a quien está muy unida, muestra en cada uno de sus looks que está muy al tanto de las tendencias, pero llevadas a su propio estilo.

También comparte con sus primas Leonor y Sofía una melena rubia, pero igualmente las diferencias son notables. A ella hace ya mucho tiempo que la vemos con el largo bob tan de moda, mientras las hijas de los Reyes seguían luciendo las largas melenas de su niñez.

Sin pretenderlo, Irene Urdangari llama la atención con su estilo natural y son muchos los que ven en ella a la auténtica it girl de la familia. En este repaso a los looks de sus 16 años de vida queda demostrado.

1 /16
looks

Gtresirene

1 / 16
looks

Gtres

2 / 16
looks

Gtres

3 / 16
looks

Gtres

4 / 16
looks

Gtres

5 / 16
looks

Gtres

6 / 16
looks

Gtres

7 / 16
looks

Gtres

8 / 16
looks

Gtres

9 / 16
looks

Gtres

10 / 16
looks

Gtres

11 / 16
looks

Gtres

12 / 16
looks
13 / 16
looks

Gtres

14 / 16
looks

Gtres

15 / 16
looks

Gtres

16 / 16