Esta temporada triunfa la ropa cómoda y relajada. Irene Rosales, con su último look, nos muestra que vestida así puedes ser la más estilosa


Esta temporada la ropa comfy triunfa por encima de todo. Jerséis de punto, pantalones jogging, sudaderas, vestidos fluidos, un chándal especial… son algunas de las muchas opciones que este año triunfan. Ahora estamos pasando mucho tiempo en casa, pero después de una primavera confinadas ya estamos muy acostumbradas a vestirnos bien para estar en nuestro hogar. Por eso la mayoría de las firmas (desde las más exclusivas a las low cost) se han encargado de sacar colecciones específicas para casa, y las famosas también nos han enseñado lo guapas que podemos estar con la ropa más casual. Irene Rosales es una de ellas.

La tendencia comfy, esa que podemos usar tanto dentro como fuera de casa combinando la máxima comodidad de las prendas holgadas y de los tejidos suaves, pero sin perder estilo, no puede gustarnos más.

Ahora que se acerca la Navidad, unas fechas de reuniones y fiestas, también buscaremos la fórmula en esta nueva normalidad para celebrar por todo lo alto (eso sí, siempre con todas las medidas de seguridad) y vestirnos acordes a la situación. Unos looks más deportivos y confortables, pero sin perder el estilo. Irene Rosales parece que se ha adelantado con el último look que ha elegido: la reinvención del chándal.

Irene Rosales, cómoda y con mucho estilo

La familia Rivera-Pantoja ocupa, ahora más que nunca, el centro de la información social de nuestro país. La ruptura entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera nos tiene pendientes de cada movimiento, y en esta guerra, Irene Rosales, también es una de las protagonistas colaterales. Pero además de su papel en los entresijos de Cantora, también nos fijamos en ella por sus estilismos, que cada vez cuentan con más admiradoras.

La colaboradora de Viva la vida nos ha mostrado su gusto por la moda comfy, pero en esta ocasión dándole un giro. Por ello ha elegido un conjunto en camel formado por un pantalón fluido con rayas laterales junto con una original sudadera larga con el bajo asimétrico, con unas palabras que podrían ser premonitorias de la situación familiar: «sueño, amor, esperanza, creer…». Un look que tiene todo lo que buscamos en el estilo comfy, perfecto y cómodo para llevar tanto fuera como dentro de casa.
Para rematarlo lo combinado con las clásicas sneakers en blanco y el resultado es ideal.

Con su estilismo Irene nos ha demostrado que las prendas más casual tienen mucho estilo. Y que podemos llevar un chándal sin que lo parezca en absoluto.