¿Te gustan los bolsos tanto como a nosotras? Si la respuesta es sí, tenemos para ti una selección de tres bolsos para ir a la moda, sin desembolsar grandes cantidades de dinero. Para ello nos hemos fijado en las últimas compras de Irene Rosales. ¿La parte buena? Que con solo estos tres modelos, podemos aprovechar todo el verano.

Grandes, pequeños, sencillos y, muy posibles y fáciles de combinar. En realidad, los bolsos nuevos de la mujer de Kiko Rivera son tentadores. El primero de ellos es ideal para ir a la playa o la piscina, el segundo para nuestras jornadas diurnas; de días de oficina que acaban en una terraza tomando algo. Y, el tercero, es para combinar con los looks de noche. Ve preparando la tarjeta ¡y date un capricho!

Irene Rosales tiene tres bolsos versátiles y baratos que hemos fichado

TODAS necesitamos en verano uno de tipo shopper tote, porque es el modelo ideal para llevar a la playa o la piscina. Son irresistibles porque en ellos cabe de todo. Desde la toalla, hasta todas las cremas solares, el sombrero, y hasta un tupper para tomar bajo la sombrilla. Vamos, que esta pieza es obligatoria.

Irene, también tiene otro de estilo bandolera, que es la opción perfecta para ir a trabajar o para salir de paseo y llevar las manos libres. La suerte de este tipo de bolsos es que queda de maravilla con vaqueros de estilo desenfadado y con vestidos largos de tirantes más formales. Además, el de la andaluza destaca por sus colores claros que pegan con todos los looks habidos y por haber.

El último, de croché, es el más hippie. Queda genial con outfits de fiesta a los que queremos darle un aire bohemio. Lo malo es que cabe lo justo e imprescindible, pero nos gusta mucho porque es el color blanco y encaja con todo.

Todos los diseños son de la firma Misako, y el más caro cuesta 25 euros. Nosotras queremos hacernos con los tres, antes de que se agoten. Y cuando los veas, tú también, te lo garantizamos.