Ni lrene Rosales ni Kiko Rivera están atravesando por su mejor momento. Pocos días después de que saliese a la luz la supuesta infidelidad del DJ a la sevillana, a la pareja no le queda otra que frente a un nuevo revés: el enfrentamiento entre Kiko y su madre, Isabel Pantoja. Un enfado que, sin comerlo ni beberlo, ha salpicado a Irene, a quien acusaron de ser la causante de esta guerra materno-filial y quien tuvo que dar la cara en Viva la vida y contar su parte de la historia. «Siempre voy a estar al lado de mi marido», explicaba durante una intensa conversación con Emma García, presentadora del espacio de Telecinco. Una entrevista que nos dejó a todos con la piel de gallina y para la que la influencer elegía un look muy estudiado y acertado.

irene rosales destacado

También te interesará

Las propuestas de Irene Rosales para vestir este mes de noviembre

Irene Rosales quiso pisar el plató del programa en el que trabaja con un estilismo muy apropiado pero con un mensaje muy contundente. Y es que ella quería dejar claro no solo a través de la palabra, sino que también con hechos, que su apoyo hacia su marido es incondicional. Para ello, la sevillana eligió la prenda favorita de Kiko Rivera y la incorporó a su look. Un detalle con el que demostraba, sin necesidad de hablar, que ella estaba de parte del DJ.

irene rosales destacado

También te interesará

La curiosa obsesión de Irene Rosales a la hora de elegir estilismo

La prenda favorita de Kiko Rivera, protagonista del último look de Irene Rosales

Al igual que los políticos cuando quieren hablar de una trágica noticia eligen colores oscuros y, por el contrario, cuando quieren hablar de logros conseguidos apuestan por corbatas más coloridas; Irene Rosales para apoyar a su marido en la guerra contra Isabel Pantoja, quiso utilizar su estilismo. La tertuliana de los fines de semana de Mediaset decidió combinar un vestido blanco con discreto estampado de leopardo con una cazadora de cuero tipo biker; la que sin duda es una de las prendas estrella del armario de Kiko Rivera.

Francisco Rivera Pantoja e Irene Rosales en Sevilla. 08/05/2019

También te interesará

Irene Rosales valora la preocupante situación de Kiko Rivera: "Nunca le había visto así de hundido"

La cazadora (también llamada chupa aunque nos resulta un nombre horrible) es una de las señas de identidad del hijo de la tonadillera. Una prenda que él suele llevar siempre que tiene un evento o un bolo y que se ha convertido en su mejor aliada. Por su parte, Irene Rosales normalmente apuesta por combinar sus estilismos con chaquetas tipo blazer; chaquetas de traje que lleva con vaqueros, vestidos o leggings y que ocupan la gran mayoría de sus perchas. Es precisamente por ello por lo que nos sorprende y nos gusta verla dar un toque rockero a su estilismo, en apoyo a su marido. Un cambio con una clara intención con el que da un giro a su manera de vestir.

1 /5
irene rosales 1

Instagram

1 / 5
42gradoslatitudnorte 1
2 / 5
kiko rivera (3)

GTRES

3 / 5
kiko rivera (1)

GTRES

4 / 5
kiko rivera (2)

GTRES

5 / 5