Tras la jornada en Girona, donde se reunieron con jóvenes en una jornada de trabajo para los nuevos programas de la Fundación Princesa de Girona y posteriormente visitaron el Museo Dalí en Figueras, hoy la princesa Leonor y la Infanta Sofía vuelven a tener una intensa jornada de trabajo, ya acompañadas por sus padres, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia. Aunque la Princesa de Asturias es la gran protagonista, presidiendo en el auditorio Ágora del Museu de les Aigües Agbar, en Cornellà de Llobregat, la entrega de los Premios Princesa de Girona, título que también ostenta, su hermana pequeña se mantiene a su lado como su fiel escudera.

El foco principal está puesto en la heredera, por ello, la Infanta Sofía, desde que llegó a la adolescencia y comenzó a mostrar su personalidad ha tenido más libertad. Más relajada y con concesiones estilísticas que su hermana no puede permitirse. A ella la hemos visto con las  tendencias del momento, vestidos virales y peinados que triunfan entre las influencers.

-SMT8639

También te interesará

La infanta Sofía nos enamora volviendo a sacar del armario su vestido boho más bonito

La infanta Sofía, más fashion que su hermana Leonor

Leonor y Sofía han seguido el ejemplo de la Reina reciclando looks que ya han llevado en otras ocasiones y, como hacen todas las hermanas, prestándose ropa la una a la otra. También las hemos visto con prendas y complementos sacados del armario de su madre.

Tras la perfecta elección de su primer acto en Girona, con el precioso vestido boho-chic de Claudie Pierlot, que ya había estrenado el Día de la Hispanidad 2021, que combinó con unas cuñas de esparto, ha vuelto a acertar de pleno con este estilismo. Fashion, pero a la vez cumpliendo con las reglas que imponen el protocolo, la Infanta Sofía ya se ha convertido en un referente de estilo para las más jóvenes.

En este acto ha vuelto a confiar en el blanco, el color por excelencia del verano, con un vestido por encima de la rodilla, de manga larga, pequeño escote en uve y cinturón de la misma tela, en una perfecta mezcla de aire retro y romántico. Los topos negros en distintos tamaños, el tejido fluido y vaporoso y el corte de sus mangas abullonadas creaban un estilismo mucho más clásico que al que nos tiene acostumbradas. La Infanta volvió a confiar en las alpargatas de esparto negras de Macarena Shoes para completar el look

Sigue deslizando y verás con todo detalle su estilismo.

1 /5
Infanta-Sofia

Gtres

1 / 5
Infanta Sofía

Infanta Sofía en los Premios Princesa de Girona (Robert Smith)

2 / 5
-SMT9882

Robert Smith

3 / 5
-SMT0573
4 / 5
-SMT99dd2s2
5 / 5