A pesar de que todas las miradas suelen estar puestas en la princesa Leonor, por ser la heredera al trono, no podemos evitar aplaudir cada una de las apariciones de su hermana, la infanta Sofía. Y es que cada una de las hijas de los Reyes, Felipe y Letizia, tienen estilos muy diferentes, que poco a poco van definiendo más. Este lunes, la Familia Real al completo ha protagonizado el tradicional posado durante su visita a la Cartoixa de Valldemossa donde hemos podido ver los primeros estilismos de Leonor y Sofía durante sus vacaciones en Palma de Mallorca. Aunque aterrizaron a lo largo del fin de semana en la isla balear, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido disfrutar de las primeras imágenes de las hijas de los Reyes durante su estancia en Palma.

Este es el único acto que las hijas de los Reyes tienen previsto a lo largo de esta semana. Sin embargo, no sería de extrañar que las veamos disfrutar de alguna salida nocturna como así ha sido otros años. Aprovechan su estancia en la isla balear para disfrutar, sobre todo, de la cultura de la zona por esta época. Conciertos, teatros o danzas son algunas de las cosas favoritos de Letizia, que también les ha inculcado a sus hijas. Mientras esos momentos llegan, disfrutemos del presente con este tradicional posado. Analizamos con lupa el look de la infanta Sofía. 

Mientras que Leonor ha triunfadado enfundada en un perfecto vestido de inspiración ibicenca en blanco con mangas abulloandas, su hermana pequeña se ha decantado por un otro mini vestido, pero en esta ocasión en su versión más dulce y naïf. A pesar de que Sofía suele ser la más cañera de la Familia Real, ahora ha sorprendido con una faceta mucho más romántica. Ha elegido un vestido en rosa empolvado con nido de abeja en la zona del abdomen, con el que se definía una perfecta silueta. Un vestido con el que potenciaba su bronceado y no nos puede gustar más. Se trata de un modelo de Zara que han rediseñado para ella. Lo ha combinado con unas alpargatas de piel marrón de pulsera, de Polin et Moi.

Te lo mostramos y te contamos todos los detalles del look de la infanta Sofía.

Infanta Sofía Santiago Apostol

También te interesará

La Infanta Sofía sorprende con su look más clásico en Santiago de Compostela

1 /8
-SMT0463

Robert Smith

1 / 8
Sin-título-9

Cortesía: Zara

2 / 8
-SMT0587

Robert Smith

3 / 8
-SMT0348

Robert Smith

4 / 8
-SMT0549

Robert Smith

5 / 8
-SMT0440

Robert Smith

6 / 8
reina letizia, princesa leonor, infanta sofia

Robert Smith.

7 / 8
reina letizia, rey felipe, princesa leonor, infanta sofia

Robert Smith.

8 / 8