Santiago Benjumea y Lucía Martín Alcalde se han dado el «sí quiero» rodeados de multitud de invitados que han derrochado estilazo. Entre ellos, Inés Domecq.


Se nota que ya está aquí septiembre porque cada fin de semana tienen lugar un sinfín de bodas que nos sacan una sonrisa y nos inspiran de la mejor forma. Este sábado 11 de septiembre, por ejemplo, se ha celebrado en el centro de Madrid el enlace entre Santiago Benjumea y Lucía Martín Alcalde; quienes se han dado el «sí quiero» en una ceremonia de lo más especial rodeados de amigos y familiares. Él es hijo de Santiago Benjumea Maestre, reconocido empresario de nuestro país. Ella, diseñadora de moda de invitadas y hermana de la diseñadora nupcial Inés Martín Alcalde; quien muy probablemente haya vestido a su hermana en este día tan especial. Unos protagonistas de lujo que han dejado el listón muy alto para a los invitados, que se han tenido que esforzar para encontrar sus mejores estilismos de boda.

Un sinfín de invitados que han derrochado estilo en la boda de Lucía Martín Alcalde y Santiago Benjumea

Una de las invitadas más destacadas y aplaudidas por su look ha sido Ines Domecq. La creadora de la firma The IQ Collection nos ha sorprendido con un maravilloso conjunto en otoñales tonos tierra que marcaba a la perfección el inicio de la nueva temporada. La joven, que siempre que acude a un evento logra acaparar todas las miradas gracias a su original estilo, sorprendía gracias a su vaporosa blusa en nude con cuello alto, manga por debajo del codo y capa con sofisticado movimiento. Una prenda que ha combinado con una fabulosa falda midi satinada en color marrón chocolate.

A modo de complementos, la esposa de Javier Martínez de Irujo ha elegido un bonito cinturón de piel con gran hebilla a tono, unos zapatos peep toes en color nude, unos enormes pendientes y gafas de sol negras. Un estilismo impecable que la convertían en la invitada más sofisticada de la jornada.

Pero ella no ha sido la única. Y es que han sido multitud los rostros conocidos que, luciendo sus mejores galas, nos han sorprendido a en la puerta de la iglesia. Entre ellos, los influencers María G. de Jaime y Tomás Páramo, amigos de los novios. Además de Enrique Solís y Alejandra Domínguez, que han querido derrochar estilo en un día tan bonito para la pareja. Todos ellos, incluidos Lucía Martín Alcalde y Santiago Benjumea, a través sus modelitos, nos han dado las claves sobre cómo vestiremos en grandes eventos estos meses de otoño. Tendencias de invitada de las que hoy deberías tomar nota.