Quién fuera Naty Abascal para poder disfrutar de las playas caribeñas en pleno mes de marzo. Con 26 grados al sol y rodeada de paisajes absolutamente paradisíacos, la sevillana nos ha dejado looks estivales con los que ya nos han entrado ganas de verano.

La modelo, icono de estilo clásico y musa de grandes diseñadores como Oscar de la Renta o Valentino, ha lucido estilismos propios de la costa caribeña en la que se encuentra. Dicen, los que la conocen, que es uno de los lugares más mágicos y privilegiados del planeta. Por eso, no nos extraña que no se haya quitado la sonrisa de la cara en todo el viaje. 

La socialité no solo sonríe por estar ubicada en un lugar de enseño, también porque ha asistido como invitada de honor a la boda de Claudia Echevarría y Josef-Emanuel de Liechtenstein, celebrada el 25 de marzo. La unión en matrimonio de la empresaria colombiana de moda (Claudia Echevarría) y el hijo del príncipe Nicolás (Josef-Emanuel de Liechtenstein), hermano de Hans Adam, y la princesa Margarita de Luxemburgo ha congregado a personalidades de la realeza y de la alta sociedad colombiana y europea.

Claudia Echevarría y Josef-Emanuel de Liechtenstein en día de su boda en Colombia el 25 de marzo
Claudia Echevarría y Josef-Emanuel de Liechtenstein en día de su boda en Colombia el 25 de marzo- Gtres

Portada

También te interesará

El bolso de 3.500 euros de Naty Abascal hace especial cualquier look

El primer look que llevó Naty Abascal: un vestido floral de Oscar de la Renta

Naty se ha adaptado perfectamente a la estética del lugar y nos ha regalado un estilismo de invitada memorable. Llevó un vestido amplio con flores de color verde oscuro, sobre un fondo en tono crudo, con escote bardot, mangas con forma redondeada y un gran volumen en la zona de los hombros. Era un diseño de su amigo, Oscar de la Renta. Añadió al conjunto unas sandalias doradas de Aquazzura. Y como complementos: una cartera de mano en color fucsia y un tocado diseñado en exclusiva para ella de Mariana Barturen Couture. 

DL-u328758-317

También te interesará

Fichamos las deportivas nuevas de leopardo de Naty Abascal y otras ocho iguales (y más baratas)

Desde la Isla Barú nos sorprendió con su segundo estilismo

Aprovechando su estancia en Colombia, la modelo ha disfrutado de una agradable jornada playera en Isla Barú. Esta isla es famosa por sus playas blancas y agua turquesa. Para la ocasión, sacó de la maleta un conjunto playero que ya está entre nuestros favoritos.

Lleva un traje de baño en color naranja vibrante, de tejido elástico caracterizado por un amplio escote en la zona del pecho. Al que añadió un vestido camisero estampado de colores vivos de Etro. Para proteger su melena y su rostro del impacto del sol, llevó una gran pamela amarilla de rafia y, en la mano, un bolso de estilo capazo en beige y negro.

Con estos looks para celebrar, Naty demuestra que es la que mejor sabe pasar de la mañana a la noche con un estilo adecuado tanto para un 'sarao' matrimonial, como para un día relajado de playa y sol.

1 /6
Naty Abascal boda Colombia

Instagram

1 / 6
Naty Abascal boda Colombia

Instagram

2 / 6
Naty Abascal boda Colombia

Gtres

3 / 6
Naty Abascal boda Colombia

Gtres

4 / 6
Naty Abascal boda Colombia

Instagram

5 / 6
Naty Abascal boda Colombia

Instagram

6 / 6