La actriz Hiba Abouk eligió un precioso vestido negro de lo más ajustado que dejaba ver su barriguita. Una original forma de confirmar su segundo embarazo.


El pasado 12 febrero de 2020, Hiba Abouk y Achraf Hakimi daban la bienvenida a su primer hijo, el pequeño Amín. Una noticia de lo más tierna de la que se hicieron eco varios medios a primera hora de la mañana y que la actriz y el futbolista no confirmaron hasta horas más tarde a través de sus respectivos perfiles de Instagram. La pareja comenzó su relación en 2018 y, tan solo tras un año juntos, anunciaron que esperaban su primer hijo. Ahora bien, parece que la paternidad y la maternidad les han sentado de maravilla; pues anoche la protagonista de El Príncipe confirmaba (sin decir palabra) su segundo embarazo sobre la alfombra roja de la gala de clausura del Festival de Cine de San Sebastián.

Hace una semanita famosos de la talla de Penélope Cruz, Marion Cotillard o Antonio Banderas inauguraron la 69º edición de este aclamado festival internacional. Y anoche fueron otros tantos los rostros conocidos que, a modo de despedida, decidieron pisar la ciudad de La Concha. Una de ellas fue Hiba Abouk, que eligió un despampanante y ajustadísimo vestido negro para, de una manera sutil pero muy evidente, confirmar se segundo embarazo. Y es que su tripita no miente: ¡la actriz espera su segundo bebé!

El vestido con el Hiba Abouk ha confirmado su segundo embarazo en el Festival de San Sebastián

Según ella misma ha confirmado a través de sus redes sociales, se trata de un diseño de Pedro del Hierro. Un modelo elegante pero con un toque innovador, de inspiración minimalista, que debido a sus espectacular figura, hacía que se le marcase la barriguita a la joven actriz. Es un diseño hecho a medida para esta especial ocasión. Un vestido de crêpe negro con silueta columna, escote corazón, detalles de cut out y gran abertura en la falda que convertía a Hiba Abouk en el centro de todas las miradas.

Los complementos tampoco han fallado. Y eso que eran más bien pocos. Como joyas la actriz solo ha llevado un bonito colgante de plata de la colección Serpenti de Bulgari y, como toque final un buen labial rojo gracias al archiconocido Rouge Dior 999. Un conjunto sencillo pero extremadamente acertado que convertía a la protagonista de Audi en toda una superestrella de Hollywood. Eso sí, en una superestrella superembarazada. Y es que tras su paso por la red carpet, no hay espacio para las dudas. ¡Qué alegría nos dan estas noticias! ¡Enhorabuena, Hiba!