Seguro que durante los meses venideros tenéis un montón de eventos a los que asistir. Si tenéis algún look en la cabeza, pero os falta un buen bolso para completar el estilismo os traemos la pieza perfecta. Paula Echevarría, que siempre tiene el look para cualquier ocasión, ha encontrado el bolso perfecto que combina con todo. El nuevo bolso favorito de la actriz es una bandolera verde pastel, que va a ser la reina de los complementos de esta temporada.

Paula se ha dado un capricho que no es nada económico. El precio del bolso de la firma italiana Prada es de 2.000 euros. Sí, no se nos ha escapado ningún cero, pero... ¿sabéis que es lo mejor? Pues que hemos encontrado una bandolera muy parecida a menos de 4 euros. Os contamos todo sobre el bolso y analizamos los looks con los que lo ha combinado a continuación.

El bolso Prada Cleo  que luce la actriz es una reinterpretación de un modelo emblemático de la exclusiva marca italiana de los noventa. Está realizado en piel cepillada, un material moderno y versátil característico de las colecciones de esta firma que culmina con el logo en la solapa de cierre.

Paula Echevarría

También te interesará

El traje retro más original es este de Mango que nos ha descubierto Paula Echevarría (y está rebajado)

Los colores pastel del bolso de Paula Echevarría combinan a la perfección con el denim

La actriz es una apasionada de los bolsos y cuando se hace con uno nuevo le saca el máximo partido. En esta ocasión ha creado dos estilismos con el mismo bolso verde agua: uno con un vestido de Mango y otro con un total denim de Primark. ¡Vamos a verlos!

El primer look consistió en un total denim de la marca Primark, con unos pantalones vaqueros de tiro alto rectos y una camisa vaquera abierta en el mismo tono, que dejaba ver una camiseta básica blanca. Para finalizar, se protegió con unas gafas de sol Hawkers y, por supuesto, colgó de su hombro el bolso de Prada verde pastel, que es una maravilla. Con dos básicos de fondo de armario, la influencer de moda montó un estilismo casual ideal.

Para el segundo look, que nos gusta mucho más, Paula eligió un vestido con estampado floral en tonos rojo coral de Mango, con aberturas laterales de estilo cut out, una tendencia muy marcada en esta temporada. Los accesorios (gafas y pendientes también en rojo coral) y las sandalias de tiras nude eran de esta firma y combinaban a la perfección con el tono del vestido. Una pedicura perfecta en color vino remataba el outfit de la asturiana.

U508835

También te interesará

El tratamiento de láser antiedad de Paula Echevarría, ideal para este verano

Los tonos coral también van muy bien con el verde agua que es muy veraniego

Te lo pongas con lo que te lo pongas este bolso es un partido, por eso te hemos buscado el modelo en su versión low cost, es de la marca Shein, y cuesta solo 3,75 euros. Ahora no tenéis excusas para no llevar un bolso bandolera en color pastel.

Desliza para descubrir los looks y elige tu favorito, ambos son muy casual y te quedarán genial para una tarde veraniega o una noche de primavera.

1 /7
Paula Echevarría bolso

Paula Echevarría look (Instagram)

1 / 7
Paula Echevarría bolso

Paula Echevarría look mango (Instagram)

2 / 7
Paula Echevarría bolso

Paula Echevarría look primary (Instagram)

3 / 7
Paula Echevarría bolso

Paula Echevarría look primary (Instagram)

4 / 7
Paula Echevarría bolso

Cortesía Mango

5 / 7
Paula Echevarría bolso

Cortesía Prada

6 / 7
Paula Echevarría bolso
7 / 7