Angelina Jolie elige un pijama masculino de seda en color marrón liso para dejarse ver por el aeropuerto de Londres… y crea uno de los mejores estilismos de estos días. Dos piezas muy amplias para estar aún más cómoda y con un toque de lujo que lo hace altamente elegante. El look de la actriz nos parece una propuesta perfecta para vestir moderna, juvenil y con un toque ‘chic’ súper apetecible. El outfit al completo está firmando por Valentino.

Con este atuendo se confirma que el estilo «comfy» está más de moda que nunca y volverá a colarse entre las tendencias del próximo otoño. En los últimos años, las prendas más anchas se han reinado en nuestro armario y se han convertido en las protagonistas de nuestros looks de día o incluso, también, para triunfar en las noches de fiesta.

La actriz de ‘Maléfica’ lo ha combinado con unas sandalias palas en el mismo tono que el conjunto y con el logo de la firma en color dorado. Están hechas en cuero y valoradas en 590 euros. Culmina el look de aeropuerto con unas gafas de sol XL, junto con un bolso grande en negro a contraste con la ropa.

Dos piezas de Valentino que Angelina Jolie podrá combinar juntas o separadas

Este conjunto de la nueva colección de Valentino nos ha devuelto las ganas de llevar un traje pijamero tanto en casa, como fuera de ella, con unas sandalias de tacón cómodo. El suyo sienta igual de bien a los 20 que a los 50. Es un dos piezas de tejido ligero y fresquito con un corte fluido de manga larga, que lo convierte en una elección perfecta para las tardes de septiembre y octubre.

Son prendas lisas en color marrón que también podrás combinar por separado y que nos gustan para llevar con todo y para diferentes ocasiones. La versatilidad del conjunto tiene infinidad de posibilidades.

Para la parte de arriba, la blusa sienta como un guante y es pura tendencia para llevar con jeans. Cuesta 1.200 euros y pertenece a su línea para hombre, en tallas que van desde la 46, hasta la 54. En los pantalones encontramos el mismo diseño sobrio: tiro alto, tejido ligero, cordón en la cintura y dos bolsillos laterales. Unos pantalones que combinarán bien con todo tipo de prendas: desde deportivas blancas, mocasines, hasta tops básicos… Hazte con ellos por 1.200 euros. Están disponibles en las tallas de la 44 a la 54.