Para Helen Lindes es muy importante no perder la naturalidad. Su estilo se define como «elegante», pero con un punto «fashion» que lo hace irresistible. Y es que su secreto para lucir siempre radiante es huir de las excentricidades. En su última aparición pública, apostó todo al azul con un vestido impecable que ya es uno de nuestros favoritos de la semana.

La ocasión lo merecía. La modelo acudía al Palacio Real de El Pardo para acompañar a su marido Rudy Fernández, en una velada especial; pues recogió el Premio Nacional del Deporte Copa Barón Güell como capitán de la selección española de baloncesto de manos de Los Reyes Felipe y Letizia. Para la cita, la top apostó por un look de invitada de líneas minimalistas, fresco y ligero para combatir las altas temperaturas, pero con un escote en la espalda súper bonito, que esta temporada se han convertido en los más deseados. Estaba espectacular.

Gracias a Helen Lindes hemos encontrado uno de los vestidos de invitada más bonitos del momento

Sofisticado y ultra femenino, el look elegido por Helen es más que un vestido de invitada. Se trata de una pieza de popelina de algodón elástico, de corte fit & flare, de cuello redondo y sin mangas, cuyo mayor atractivo se encuentra en la apertura en la espalda que aporta al modelito elegancia y sensualidad. Lo mejor es que está con descuento y tiene una versión en color blanco que es todo un sueño. Lo peor es que empieza a agotarse. Forma parte de la colección de rebajas de la firma Marella y cuesta 160 euros.

Para resaltar más el outfit, la ex Miss España apuesta por una sandalias de color coral con un adorno de cuentas vibrantes en los dedos de los pies, de la firma Aquazzura, valoradas en 350 euros. Termina con cartera de mano a juego de Liana Yepez.