Gtres

'Granny shoes', los zapatos que han conquistado a Letizia y que no te quitarás esta primavera

La moda de los 'granny shoes' ha vuelto de la mano de la mismísima Reina Letizia. Ficha estos cinco modelos que te enseñamos, te encantarán.

El mundo de la moda está evolucionando continuamente, pero hay algo que nunca cambia y que vemos año tras año... Y es que todo vuelve. Todas las temporadas aparece alguna tendencia de temporadas anteriores, ya sean recientes o muy pasadas: los pantalones campana, los shorts de ciclista, la pana... Y esta no podía ser menos: al tiro bajo o las cintas de pelo sumamos ahora los 'Granny shoes', esos zapatos de estética de abuela que rompieron nuestros esquemas allá por 2016 al volverse tendencia y que ahora han regresado más fuertes que nunca de la mano de la mismísima Reina Letizia. Te enseñamos los suyos y te damos cinco versiones que puedes conseguir en tienda ahora mismo. ¡No te los pierdas!

La Reina Letizia es la máxima exponente de la moda en nuestro país. Le encanta llevar prendas que son súper tendencia, y si no lo son, ella las convierte. Esto es lo que ha pasado con los 'Granny shoes'. Podríamos pensar que este estilo de zapatos quedaron atrás en nuestra vida, pero Letizia nos ha demostrado que tenemos que desempolvarlos y sacarlos del vestidor esta primavera. En su última aparición para acudir a una reunión con la Asociación Española contra el Cáncer, nos ha dejado ver los suyos, unos salones negros con tacón ancho y punta de Uterqüe que solo nos dan dos opciones: o los amas o los odias. A nosotras nos gustan porque nos parecen súper cómodos y versátiles, perfectos para el día a día.

Robert Smith.

Letizia tiene los 'Granny shoes' que vuelven a ser tendencia

Los 'Granny Shoes', es decir, los típicos zapatos que han llevado nuestras abuelas toda la vida, van a volver a nuestro armario esta temporada (palabra de la Reina Letizia). Es cierto que ella se atrevió a llevarlos en pleno enero sin calcetín ni media, aunque a nosotras nos parece un zapato más adecuado para primavera. ¿Nuestra forma favorita de combinarlos? con vaquero azul recto, camisa, jersey y gabardina. ¡Un look súper estiloso!

Aunque no seas súper fan de esta tendencia, presta atención, porque te enseñamos cinco  versiones parecidas a las de la Reina, que seguro que te van a gustar: negros, metalizados, de charol, de ante... Sigue bajando hasta nuestra galería y descúbrelos todos con detalle.

X