Grandes aciertos y catastróficos errores: todos los looks de las influencers en el estreno del documental de las Pombo

documental-pombo-estreno

Ayer se celebró el preestreno de la serie documental 'Pombo' en Madrid. Un evento que reunió a muchas de las influencers más famosas de nuestro país. Atenta, porque hubo estilismos de todo tipo...

Los fieles seguidores de la familia Pombo están de suerte. Y es que este 29 de noviembre se estrena su serie documental en Prime Video. La propia María Pombo fue la encargada de anunciar hace algunos días que por fin verá la luz esta producción que lleva grabándose más de 10 meses y que dará a conocer el lado más personal de una de las familias más mediáticas de nuestro país.

Lo cierto es que en este documental (que cuenta con cuatro episodios de 45 minutos de duración), se podrá ver muy de cerca el día a día de todo el clan. Y, al parecer, no todo son risas, ya que cada miembro Pombo lidia con sus propias batallas. María vive con intensidad su segundo embarazo; Lucía (la hermana mayor) comparte sus sentimientos al aplazar su fuerte deseo de ser madre; Marta (la hermana mediana) empieza a disfrutar de su hija Matilda; y Gabi (que nació en su casa y se ha criado como una hermana más) lucha por dedicarse a la música, pero sus inseguridades le frenan.

Pero ojo, porque también tienen un papel protagonista en este proyecto los padres. Vituco (más conocido como Papín) trata de sacar adelante el restaurante familiar. Y Teresa, que sufre esclerosis múltiple, pelea cada día por estar bien.

La familia Pombo posando en el estreno de su documental
La familia Pombo al completo posó anoche en el photocall para celebrar su nuevo proyecto. @Gtres

Sea como sea, todos estamos deseando ver por fin la serie documental Pombo en pantalla. Aunque ayer hubo algunos pocos privilegiados que ya pudieron disfrutar del primer capítulo en exclusiva. ¿Dónde? En un preestreno celebrado en Madrid al que no faltaron las amigas influencers de la familia: Laura Escanes, Laura Matamoros, María Ferrnández-Rubíes, Marta Lozano, Dulceida... Todas ellas sacaron sus modelitos más chic del armario para triunfar (o decepcionar) en la alfombra roja del photocall.

María Pombo moda

También te interesará

Gracias a María Pombo fichamos los vaqueros más ‘cool’ de la temporada: de piernas interminables y con sorpresa a la espalda

Todos los looks del documental 'Pombo' a examen

Para una noche tan especial, María Pombo apostó por la discreción y dejó los brillos y lentejuelas en casa. La influencer y empresaria presumió de un conjunto de Versace compuesto por un jersey de cuello alto transparente y una original minifalda plisada. ¿Cómo iban vestidas sus hermanas y el resto de las invitadas? Sigue bajando para verlas. Pero hubo dos cosas que predominaron especialmente anoche: las medias y el color negro (aunque también el rojo). ¡Atenta!

1 /13
María Pombo en el documental pombo

Documental Pombo (@Gtres)

1 / 13
Marta Pombo en el documental pombo

Documental Pombo (@Gtres)

2 / 13
Lucía Pombo en el documental pombo

Documental Pombo (@Gtres)

3 / 13
Laura Matamoros en el documental pombo

Documental Pombo (@Gtres)

4 / 13
Laura Escanes en el documental pombo

Documental Pombo (@Gtres)

5 / 13
Marta López Álamo en el documental pombo

Documental Pombo (@Gtres)

6 / 13
Anita Matamoros en el documental pombo

Documental Pombo (@Gtres)

7 / 13
Teresa Andrés en el documental pombo

Documental Pombo (@Gtres)

8 / 13
Anna Padilla en el documental pombo

Documental Pombo (@Gtres)

9 / 13
Marta Lozano en el documental pombo

Documental Pombo (@Gtres)

10 / 13
Dulceida en el documental pombo

Documental Pombo (@Gtres)

11 / 13
María Frubies en el documental Pombo

Documental Pombo (@Gtres)

12 / 13
Violeta en el documental pombo

Documental Pombo (@Gtres)

13 / 13