Con más presencia institucional que nunca, la Princesa Leonor deja a un lado su versión más ‘teen’ para pisar con fuerza en el mundo de las 'royals'. Sus últimos estilismos constatan un gran cambio en clave de moda que promete dar mucho que hablar. Desde que el pasado mes de junio regresara de su primer curso en el UWC Atlantic College de Gales, la primogénita de los Reyes Felipe y Letizia está sorprendiendo por su estilo y seguro que ahora que comienza los días de vacaciones en Mallorca, también lo hará con sus looks de verano.

Reyes-Galicia-1

También te interesará

Los Reyes Felipe y Letizia, con Leonor y Sofía, en Galicia: última parada antes de poner rumbo a Mallorca

No hay duda que la princesa Leonor está afianzando un estilo propio, pero siguiendo el perfecto ejemplo de su madre. Esta misma semana hemos sido testigos de cómo la reina Letizia ha tomado prestado un vestido de la firma Dándara que su hija mayor lució hace poco más de un mes durante una jornada cultural en los teatros del Canal de Madrid. Ambas apuestan habitualmente por moda española, también por firmas ‘low cost’ y se dejan seducir por las mismas marcas. Con motivo del Día de Santiago, la princesa Leonor optó por un diseño bitono de la firma ‘Cayro Woman’, una propuesta inusual hasta la fecha que incorporaba a su vestidor en unos colores vibrantes. Su madre sorprendió en mayo por un vestido de la misma marca en color fucsia que incluía una de las tendencias de esta temporada: el diseño ‘cut out’.

El antes y el después de la princesa Leonor

A pocos meses de cumplir 17 años, estamos presenciando cómo la primogénita de los Reyes está despuntando por un estilo muy femenino. Los últimos modelos que ha lucido hablan de una joven que está muy atenta a las tendencias y reivindica el papel de la moda como forma de expresión. Uno de los looks que generó más expectación fue el que llevó durante la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona de inspiración bailarina, un diseño de Miphai con escote barco cruzado.

Se trata del más destacado que ha llevado hasta la fecha y que marca un antes y un después en un vestidor que empieza a despuntar por su propio estilo y olvida los diseños más aniñados. El verano, una de nuestras temporadas preferidas para ver a la Familia Real, está siendo frenético para las hijas de los Reyes en cuestión de agenda. Si Felipe VI llegaba este jueves, 27 de julio, a Mallorca, su mujer y sus hijas lo harán a lo largo del fin de semana. Solo nos queda esperar para ver con qué estilismos nos vuelve a sorprender la princesa Leonor.

1 /8
Letizia Leonor

Letizia Leonor (Robert Smith /Gtres)

1 / 8
Infanta Leonor Santiago de Compostela

Robert Smith

2 / 8
reina letizia, princesa leonor

Gtres.

3 / 8
leonor, sofía

© Robert Smith

4 / 8
reina letizia, princesa leonor, infanta sofia

Robert Smith.

5 / 8
Leonor (1)

Gtres

6 / 8
Leonor (3)

Gtres

7 / 8
Leonor (2)

Gtres

8 / 8