Un dress code clarísimo: total red look. Esta ha sido la única exigencia de vestimenta que ha conseguido que celebrities como Susanna Griso, Carmen Lomana, Virginia Troconis, Raquel Bollo o Ivonne Reyes aparecieran en Sevilla con estilismos rojos elegantísimos. Con motivo de la XVI Edición de los Premios Escaparate, nuestros personajes favoritos se han reunido en la Plaza de San Francisco para asistir a una gala que nos ha dejado unos looks dignos de encomio. ¡Anoche Sevilla se tiñó de rojo!

La presentadora Susanna Griso asistió con un vestido de corte sirena sin mangas y con una de las tendencias más marcadas de la temporada otoño-invierno. La periodista ha incorporado en su total red look una franja vertical en color fucsia. Este ha sido un detalle muy sencillo, pero con el que ha triunfado. Nos quitamos el sombrero, Susanna.

Susanna Griso y Carmen Lomana se convierten en las mejor vestidas de Sevilla

En este ranking de los mejores estilismos rojos, le sigue Carmen Lomana. La socialité se dejó caer en el evento con un vestidazo palabra de honor con un escote en uve muy atrevido. Además de una cola larga y pomposa, el vestido lucía un lazo XXL en la parte trasera bajo la espalda que le quedaba como un guante. Por último, ha completado su estilismo con un bolso de mano rojo con perlas en el cierre.

Raquel Bollo también apareció en los premios. La diseñadora prefirió un vestido de escote asimétrico con manga larga abullonada en el hombro. La prenda de su propia colección tenía una abertura lateral y una cola drapeada que salía de la cadera. Un corte muy elegante y de moda que no dejamos de ver en todas las alfombras rojas.

Los estilismos de Ivonne Reyes o Virginia Troconis tampoco se han quedado atrás en distinción y buen gusto. Desliza para descubrir todos los looks de esta gala fantástica en la galería y no te pierdas un detalle. ¿Cuál es tu favorita?