Cada vez que Rosanna Zanetti sube una fotografía a su cuenta de Instagram consigue superar todas las expectativas con su estilo. Pero lo de esta vez ha ido un paso más allá, porque las últimas imágenes de la modelo en bañador llevan ya casi 30.00 likes.

El bañador de Rosanna Zanetti hace tipazo

Hace un par de días, la mujer de David Bisbal, se hizo viral con una batería de fotografías suyas en bañador en las que deja a la vista el cuerpo de escándalo del que presume gracias a un bañador muy original y llamativo de la marca Agent Provocateur. El traje de baño le sienta de maravilla y endulza aún más su imagen. Además tiene unos colores llamativos y frescos que favorece mucho a las mujeres rubios y de ojos claros como ella.

El diseño está confeccionado en lycra y juega a la armonía entre bañador y un triquini. Además, tiene un escote triangular muy sensual y la pierna de corte alto que estiliza mucho la figura. Entre el traje de baño, las aguas turquesas de fondo y las ganas que tenemos de que suban las temperaturas, tiene todos los ingredientes para triunfar en las redes sociales. No sabemos la localización exacta en la que se encuentra Rosanna, pero está más que claro que sea donde sea acaba de marcar tendencia para la próxima temporada.

Los trajes de baño cut out cada pisarán fuerte este verano

Esta tendencia la hemos visto también en vestidos, camisetas y todo tipos de tops. Gracias a Rosanna Zanetti nos hemos percatado de que este año también se van a seguir llevando en los bañadores. Esos cortes en la prenda, donde se deja ver la piel, los vemos en la espalda, la cadera, los laterales, la parte del pecho… Sin duda es una moda apta para las más atrevidas. ¿Te animas?

Rosanna y Bisbal disfrutan de una espada romántica

La venezolana y el cantante están disfrutando de un viaje de ensueño en una localización secreta que no han desvelado pero, a juzgar por las fotografías que la pareja cuelga en sus redes sociales, deben estar en un país tropical. «Escapa y respira el aire de nuevos lugares», escribía la modelo junto a una de las imágenes donde se veía su impresionante bañador.

El matrimonio aprovecha los últimos coletazos de sus vacaciones antes de retomar sus compromiso profesionales. David Bisbal está en promoción con su último tema, A contracorriente, un dueto con Álvaro Soler.