Uno de los mejores looks que recordamos en los últimos meses ha sido este que lució Gloria Camila durante la boda a la que acudió como invitada el pasado fin de semana: un espectacular dos piezas ‘en fucsia y naranja’ con detalle de flores estampadas de la firma ‘Seeiou’.

Por eso, si estás invitada a un enlace este verano, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano puede ser tu fuente de inspiración directa. Tiene el conjunto perfecto para ir llamativa y elegante al mismo tiempo. Además, gracias a su silueta fluida, te quedará como anillo al dedo: es fresquito, no se ajusta al cuerpo y con un print veraniego que nunca pasará de moda.

Gloria Camila tiene el traje a todo color perfecto para una boda de verano

Nos encanta descubrir nuevas marcas de moda y si es de la mano de nuestras famosas favoritas, mejor que mejor. Es lo que nos ha pasado hoy con el traje de americana y pantalón de Gloria, que tiene un diseño tan delicado como bonito, además de ser de firma española. El flechazo que hemos sentido al verlo ha sido instantáneo y es que, nos parece el modelo de invitada perfecto para llevar a una boda de verano, hasta en los días más calurosos ¿qué opinas?

El traje es de colores vibrantes y llamativos. Mezcla el rosa y el naranja que son tonalidades tendencia esta temporada y que quedan muy bien separadas, pero también juntas. La americanas cruzada con 4 botones y manga 3/4 y está disponible, en la página web de la marca, en varios estampados y colores. El pantalón es acampanado y de corte ancho. Además de bonito da ligereza y movimiento, y es ideal para conseguir una figura más estilizada.

El conjunto se vende por separado y tiene un precio de 59,90 euros; la blazer y 39,90 euros, el pantalón. Está disponible desde la talla XS, a la M. También, su tejido y la calidad de su factura te garantizan que puede ser de esos trajes que te duran toda una vida.

La guida del pastel: los zapatos y el peinado

Para acompañar este estilismo, siguiendo el look más formal de la joven, ella añade unas sandalias de tacón de color transparente, con una tira de vinilo en la parte delantera. En cuanto al cabello, la prima de Rocío Flores llevó el pelo suelto con ondas desenfadadas y raya al medio.

Un look muy fácil de elaborar ya que no te llevará mucho tiempo. El pelo largo es perfecto para llevar con peinados ondulados, porque hará que los rizos destaquen mucho más y le darán un mayor volumen a la melena.