En la madrugada del domingo al lunes se ha celebrado la gala de los Globos de Oro 2021, la más atípica hasta ahora por culpa de la pandemia


Una de las noches más esperadas por los amantes del cine por fin se ha celebrado. A pesar de todas las dudas, los Globos de Oro de 2021 (que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), la edición más atípica de las 78 ediciones que se llevan celebrando. Pese a todas las dudas que había por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus, los actores y actrices más internacionales han podido disfrutar de estos galardones que suponen la antesala a los Premios Oscar, que tendrán lugar el próximo mes de abril. Unos Globos de Oro sin alfombra roja pero que sí nos ha dejado ver los lookazos de los invitados.

Vídeo: Gtres

Esta edición de los Globos de Oro ha estado marcada por las restricciones por el coronavirus

En esta edición, que como hemos dicho no ha tenido alfombra roja, hemos vivido un desfile de moda de manera virtual. Tan solo los presentadores y los encargados de entregar los premios han acudido a las respectivas sedes que había establecido. Las actrices Tina Fey, desde la Rainbow Room del Rockefeller Center, en Nueva York y Amy Poehler, desde el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, han sido las encargadas de presentar la gala de forma conjunta desde las diferentes partes de Estados Unidos.

A pesar de las diferentes restricciones que han tenido lugar por culpa del coronavirus, los actores y actrices no han querido renunciar a sacar la artillería pesada y ya bien han posado desde los salones de sus casas, en sus jardines o a través de videollamada y nos han permitido ver los diferentes vestidos de Alta Costura que han elegido para esta edición tan atípica, a la vez  que especial. A pesar de que no lo han podido celebrar con abrazos y besos como viene siendo habitual en otras ocasiones, sí que lo han podido ver en familia.

Analizamos al detalle todos los estilismos de la «red carpet»

Y es que esta edición, si por algo se caracteriza es por dejarnos imágenes tan tiernas como a diferentes parejas de actores junto a sus hijos o sus mascotas. Una gala muy diferente a las ocasiones anteriores pero por eso no quiere decir que menos especial. Desde Jane Fonda hasta Laura Pausini pasando por Elle Fanning. Analizamos al detalle quiénes han sido las mejor vestidas de la 78 edición de los Globos de Oro del 2021. Estos son los looks que han elegido las estrellas internacionales para «estar por casa» en la gala. ¡No te lo pierdas!