Los looks de lujo de Georgina Rodríguez llegan a todos los escenarios y hasta para jugar al bádminton se viste de Gucci de la cabeza a los pies


En la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez todo es lujo. Aviones privados, vacaciones en el yate más espectacular, y cómo no, el vestidor con la suma de más euros que nos podamos encontrar. La pareja y sus cuatro hijos acaban de disfrutar de unos días de relax en la costa de Liguria a borde de su impresionante yate de 5,6 millones de euros, y lo han hecho a lo grande, como todo en su vida.

Y si hablamos de looks, el futbolista y la modelo tampoco se quedan atrás. En el armario de ambos encontramos las colecciones de las primeras firmas de lujo, con preferencia por aquellas que con sus logos dejan bien patente su exclusividad. Pero no solo en los eventos especiales o alfombras rojas, en su día a día Gucci, Dolce & Gabbana, Chanel, Cavalli… están entre sus básicos.

1El armario deluxe de Georgina Rodríguez

La mejor prueba de ello es ver a Georgina Rodríguez cuando acude al palco de la Juventus para ver jugar a su pareja o cuando viaja en el avión privado. Y ahora también hemos descubierto que hasta para jugar al bádminton se viste deluxe de la cabeza a los pies.
La modelo eligió un look total de Gucci para jugar (o al menos posar para la fotografía), dejándonos muy claro que la ropa deportiva no está reñida con su forma de entender el glamour.
Desde la camiseta a todos los complementos (sneakers, cinturón y calcetines) tenían el distintivo de la firma italiana que los hacían reconocibles al primer golpe de vista. Un look total que supera los 2.000 euros.

Desde que vive en Italia, Georgina ha acentuado todavía más su gusto por los estilismos más sensuales y llamativos. Vestidos súper ceñidos o escotes de vértigo son algunas de sus preferencias que muchas veces la convierten en un clon de Kim Kardashian.