El frío ya ha llegado y con él nuestro armario ha dado un giro de 180 grados. ¿Qué prenda se hace imprescindible para combatir la bajada del mercurio con estilo? Gema López tiene la respuesta y es un vestido de punto. Es la prenda esencial en el armario cuando llega este tiempo, y todavía más esta temporada en la que los vestidos de punto se han alzado como una de las tendencias que no puede faltar en tu armario.

Estamos acostumbradas a verla casi siempre con faldas y vestidos largos de inspiración  hippie, pero la colaboradora de 'Sálvame', además de ser la reina del boho-chic, se apunta al conjunto más cómodo y calentito para despedir noviembre.

Gema López
Redes Sociales

Gema López

También te interesará

Gema López nos sorprende con las botas camperas, de estilo bohemio, más bonitas del momento

El vestido de Gema López será el comodín para este invierno

Ya te hemos enseñado la colección de jerséis con los que Gema hizo frente a la temporada otoñal, ahora es su vestido de punto al que le hemos echado el ojo. La periodista ha elegido un vestido gris verdoso por encima de la rodilla, de manga larga, de corte amplio para no marcar la figura y con el cuello vuelto. Un diseño sencillo que hace de ella la prenda todoterreno para no quitarte de la mañana a la noche.

La colaboradora de Mediaset lo ha combinado con una chaqueta larga, también de punto en beige, botas de serraje estilo cowboy con tacón grueso de madera en tono topo y un bolso de cuero con tachas en bandolera. Unos complementos que no hacen más que remarcar ese estilo bohemio sello de la casa. Todo el look es de ne&nu, su propia firma de ropa en la que está volcada junto a su trabajo en televisión. El vestido lo puedes encontrar en la web en todas las tallas, de la XS a la XL y tiene un precio de 49,95 euros.

Los vestidos de punto, tanto minis como midis o largos, ya pueden considerarse un fondo d armario. Aunque esta temporada también triunfan en invierno los colores potentes, como sucedió en verano, si quieres que pueda estar en tu armario temporada tras temporada, lo ideal es que te compres uno en negro, beige o gris, como el de Gema, unos colores neutros que combinan con todo y se adaptan a cualquier momento.

1 /5
Gema Lopez (5)

Redes Sociales

1 / 5
Gema López

Redes Sociales ()

2 / 5
Detalle-vestido

Redes Sociales

3 / 5
Gema López

Redes Sociales

4 / 5
Gema López

Redes Sociales

5 / 5