La primavera está a la vuelta de la esquina, y lo que es más importante, ya tenemos ganas de dejar atrás los looks invernales, los abrigos, las botas y todos los complementos para el frío intenso. ¡Y nos solo nosotras! Ya son muchas las famosas que han comenzado a mostrar las primeras pinceladas con prendas primaverales que nos alegran los días más grises. Gema López ha sido una de las primeras en adelantarse a la estación más alegre y vibrante del año y lo ha hecho con un vestido de cuadros muy favorecedor.

Portada

También te interesará

Gema López nos sorprende con su lado más pop y cañero

La colaboradora de Sálvame tiene ganas de dar la bienvenida a los primeros días de sol fresquitos de la primavera y lo está demostrando con sus últimos looks. Hace unos días la vimos con una ligera falda mini de volantes, chaleco y botas blancas, dos de las tendencias que más veremos la nueva temporada. Ahora ha sido su vestido de cuadros el que nos invita a dejar atrás el invierno.

destacado gema lopez

También te interesará

Gema López se adelanta a la primavera con las botas que más vas a ver

Vestido y botas, su combinación preferida

La periodista ha elegido un look muy alegre, con un vestido corto de cuadros en tonos blanco, verde agua y distintos rosas, de corte recto, manga larga con puño y volantes en los hombros de la firma Lovely Boho. Es un modelo de la nueva temporada, que la firma también ha diseñado con el mismo estampado en versión midi, con escote cuadrado y manga larga ligeramente abullonada. Gema completó el look con unas botas estilo cowboy en ante gris, de Mohs.

La combinación de botas y vestido en todas las versiones es una de las que más le gusta a la colaboradora de televisión. Aunque en los últimos tiempos ha introducido en su armario algún cambio y se ha decantado por looks incluso más ejecutivos ( como la falda tubo de cuero con camisa que recuerda a una de las combinaciones favoritas de la reina Letizia) Gema López siempre será la reina en la televisión del estilo boho, y todavía más con la llegada de la primavera, donde los vestido largos de inspiración hippie llenan su armario.

Después de que los cuadros en todas las versiones y prendas han inundado los estilismos de invierno, también esta primavera lo vamos a seguir viendo. Por eso te hemos hecho un shopping con vestidos (como el de Gema y otros) para tus mejores looks.

1 /8
vestido

Instagram

1 / 8
vestido
2 / 8
Vestido 70 euros
3 / 8
vestido
4 / 8
vestido
5 / 8
Mango 39,99 euros
6 / 8
vestido
7 / 8
Sfera 19,99 euros
8 / 8