Aunque las vacaciones todavía no han comenzado para ella, Gema López aprovecha los fines de semana al máximo para desconectar y escaparse a la playa. Hace una semana la veíamos junto a su compañera de Sálvame Laura Fa en Cadaqués, muy cerca de Port de la Selva, donde Laura veranea desde siempre, y este fin de semana ha vuelto a escaparse a la playa para recargar pilas. El mejor modo de hacer frente a las duras tardes en el programa de Telecinco, que desde que llegó el "huracán Rocío Carrasco" y todavía más ahora que se ha convertido en compañera, ha enfrentado a los colaboradores. Gema ha buscado desconectar en el mejor sitio y lo ha hecho con la combinación ideal para triunfar con su look, dejando de lado los eternos vestidos.

Es indiscutible el amor de la periodista por el estilo boho, y todavía más en verano. Gema ya ha lucido esta temporada muchos de esos vestidos estampados, largos y fluidos que son los reyes absolutos de su armario, pero en esta ocasión ha dado un giro con una combinación que también es perfecta y un acierto total ahora que ya ha llegado el intenso calor.

La combinación de falda mini y top es ideal para tu look de verano

Si Gema López nos encanta con sus vestidos boho combinados con botas o cuñas de esparto, también lo ha hecho con su última elección. La colaboradora de Sálvame ha vuelto a recurrir a su marca favorita, ne&nu, con un mix de falda mini, camisa con detalles de encaje y complementos muy veraniegos, que nos ha gustado especialmente.

Gema ha optado por una mini azul de estilo ibicenco con dos volantes de batista perforada y cinturilla elástica de nido de abeja, que combinó con un top blanco con botones, escote e uve y detalles de encaje. La falda todavía está disponible en la web y tiene un precio de 29,95 euros y, aunque la camisa no sigue disponible, hemos encontrado en la misma marca una propuesta parecida que encaja a la perfección. Remató el look con unas alpargatas negras de cuña con tiras, el calzado que encaja con todos los estilismos de verano, y un cinturón ancho de piel trenzada con hebilla rectangular en plata, también de ne&nu, que está en la web con un precio de 24,95 euros.

La periodista nos ha demostrado que la combinación de mini con un top sencillo y las alpargatas de esparto es la mejor alternativa a los vestidos que siempre reinan cada verano. Un look todoterreno que puedes llevar tanto en tus días en la playa durante las vacaciones como en el día a día si todavía sigues trabajando.