Es la reina del estilo boho, pero Gema López nos ha sorprendido con un conjunto de los más favorecedor, en el que reina su falda de cuero


Está dispuesta a marcar tendencia este otoño. Y parece que lo va a conseguir. Está creando looks de lo más llevables pero estos días Gema López ha acertado de pleno con una falda que no puede ser más tendencia y que además vamos a querer copiarle porque es rompedora y adaptable a todos los estilos a partes iguales.

Un estilismo perfecto para un día de oficina

La presentadora ha apostado por un look working girl al que le ha dado un giro gracias a una falda de piel que ha complementado con el resto de las prendas en negro. La falda cumple además con la tendencia de la temporada: prendas de piel que se adaptan a cualquier parte del cuerpo y que van más allá de la clásica cazadora negra.

Con corte lápiz y un largo justo bajo la rodilla, el color es además de lo más acertado porque es granate, una de las mejores opciones para este tipo de prendas que esta temporada se reinventan para aparecer en tonos como el verde, el amarillo tostado, los marrones y, por supuesto, los rojos y granates.

Apuesta todo al rojo… y al negro

Como no podía ser de otra forma, la falda de Gema López es de Ne&Nu, su firma de confianza. De la misma firma son también el resto de las prendas, todas de color negro, que dejan todo el protagonismo a la falda que, como es de las nuevas incorporaciones, todavía puede encontrarse en casi todas las tallas en la web de la firma. Allí está a la venta por 26,25 euros.

Como decimos, la presentadora completa el look con prendas de color negro, esto es un jersey básico de cuello cisne y unos zapatos de salón sin florituras. Añade, además una cazadora de cuero que también está entre las prendas más buscadas de esta temporada.

La falda que Gema López ha combinado con una cazadora para el fondo de armario

Se trata de una biker de color negro que ya le habíamos visto en más ocasiones porque lo cierto es que se trata de una prenda muy versátil que se adapta tanto a un look motero como a uno más romántico al que puede darle el contrapunto rompedor. Lo mismo funciona con unos vaqueros que con un vestido.

Es una de esas prendas que, aunque sean más tendencia en unas épocas que en otras, nunca pasan de moda, por eso es una apuesta segura hacerse con una y mantenerla en el armario.