Gema López ha sacado tres vestidos con estampado arty que son perfectos para el entretiempo. ¡Puedes combinarlos como quieras!


La colaboradora de Sálvame está en su mejor momento, aunque no tenemos muy claro cuánto le queda al programa que se ha mantenido en la parrilla durante más de una década, ella está volcada en su proyecto personal, su marca de moda Ne and Nu. Gema López se ha convertido en la reina de lo boho chic, ha creado un estilo propio que nos encanta, pero esta vez nos ha sorprendido con tres vestidos que son perfectos para el entretiempo, y que se salen de lo boho.

Vestidos sueltos, pequeñas flores estampadas, tejidos vaporosos, botas cowboy y accesorios hippies son las claves de todos los looks de Gema López, pero esta vez la hemos podido ver nadando en otras aguas. La colaboradora se ha tirado a la piscina del estilo arty, y nos ha dejado boquiabiertos con la originalidad de los estampados de su nueva colección Cuba.

Gema López crea tres looks distintos con vestidos con el mismo estampado

Gema ha creado tres vestidos con el mismo estampado colorido y veraniego, muy útiles para utilizarlos en ocasiones distintas según el evento que tengamos: playa, cena, o paseo por el campo, sirven para cualquier cosa.

El primero de todos es un vestido con un estampado muy original; un vestido amplio de cintura suelta, con un largo midi, con un tejido muy suave y fácil de planchar, por lo que no tendremos que preocuparnos de meterlo en la maleta y transportarlo.

El segundo outfit consta de un vestido camisero abotonado en la zona delantera, con el mismo estampado, tiene un largo por encima de la rodilla, se puede llevar con unos shorts, con un top debajo o usarlo como vestido playero.

El último de los looks es uno de lo más demandados este verano, un vestido mini con una caída preciosa un escote en uve, manga corta y un forro blanco. Ideal para ir a tomar un helado mientras paseas bajo el sol primaveral.

Gema López lo boho chic para darle una oportunidad al estilo arty de su colección Cuba

Estas prendas son muy fáciles de combinar, desde unas sandalias planas a un tacón alto para darle un poco de seriedad y elegancia al look. Unas deportivas blancas básicas a juego con el fondo del vestido también podrían irle como anillo al dedo.

La periodista tiene muy buen ojo para las tendencias y aunque nos tiene acostumbradas a lucir siempre el mismo estilo, nos encanta verla salir de su zona de confort. Desliza para descubrir el estampado más moderno de los vestidos de Gema López y triunfarás allá adonde vayas.