Recuperamos la clásica y favorecedora falda vaquera, pero añadiendo un toque de lo más original: el estampado animal print. Una propuesta que Gema López tiene claro que arrasará en los próximos meses. Además, ella lleva las 'mini' con botas cowboy que es la mejor forma de lucir prendas cortas cuando llegan los meses más fresquitos y bajan las temperaturas.

De la colaboradora de Telecinco nos gustan todos sus estilismos, pero su creciente gusto por la moda, sumado a las tendencias, ha hecho de su armario el protagonista absoluto de nuestros artículos. ¡Sí!, la periodista ha invadido nuestro espacio (literalmente) y no dejamos de copiarle conjuntos de pies a cabeza. Aquí te traemos una propuesta ideal para dar una vuelta a tus outfits del finde de semana.

Gema López

También te interesará

Gracias a Gema López hemos fichado los vaqueros de campana para parecer más alta y delgada

El look de Gema López es perfecto para el fin de semana: falda vaquera mini, camiseta de estilo punk y botas cowboy

Es conjunto es ideal para los días de entretiempo, además de cómodo y ligero. A partir de septiembre las botas altas empiezan a ganar protagonismo y entre las tendencias de estilo año se encuentras las de estilo cowboy, que desde hace varias temporadas tienen un hueco en nuestro zapatero y más si las llevamos con mini falda como Gema.

Hace unas horas la periodista lució un conjunto ideal para una tarde de otoño. LLEVA unas botas de estética western con acabado en punta y pespuntes al tono, -como os decíamos antes- Y que ha combinado con una falda mini denim estampada con el bajo desflecado y una camiseta básica de manga corta gris. Todas las prendas son de 'Neandnu'. A este look no le falta detalle y lo copiamos entero en nuestra galería. 

1 /5
Gema López falda vaquera

Redes Sociales

1 / 5
Gema López falda vaquera

Redes Sociales

2 / 5
Gema López falda vaquera

Ne&Nu

3 / 5
Gema López falda vaquera

Ne&Nu

4 / 5
Gema López falda vaquera

Ne&Nu

5 / 5