La periodista nos sorprende ahora ejerciendo de modelo y nos muestra las prendas que no van a faltar en su armario este otoño


En Sálvame se está viviendo el verano más convulso, con enfrentamientos entre los colaboradores, problemas con los jefes y presentadores y preocupación por los índices de audiencia. Gema López ha regresado al programa tras disfrutar de unos días de desconexión en Mallorca, pero fuera de los platós de televisión la periodista se está abriendo a nuevos horizontes, que tienen que ver con otra de sus pasiones: la moda. Hace unos meses hizo su debut como diseñadora y ahora ha dado un paso más y nos ha sorprendido ejerciendo de modelo para su firma favorita. Gema está muy ilusionada con esta nueva faceta, que ha querido compartir en primicia con sus más de 351 mil seguidores en Instagram: «No os imagináis la ilusión que me hace embarcarme en nuevos proyectos», ha asegurado. 

Gema es una de las colaboradoras más respetadas del programa de las tardes de Mediaset, pero poco a poco se ha ido abriendo camino en el universo de las redes sociales, donde se ha convertido en un auténtica influencer. Ahora, casi tanto como por sus opiniones sobre los temas del corazón, también es seguida por sus looks y sus tips de belleza.

Y de su gusto por la moda ha llegado esta nueva colaboración con su firma de cabecera ne&nu, donde ya ha presentado un avance con algunos de los modelos de la colección otoño/invierno, que mejor encajan con su estilo. Gema ha posado con sus diseños favoritos y lo ha hecho como una auténtica modelo profesional, con una sesión de fotos en la playa

Una modelo de estilo boho

Gema es la reina del estilo boho, una tendencia que en su caso no importa si está más o menos de moda. Los vestidos largos estampados con vuelo y volantes, los vestidos cortos fluidos, las faldas asimétricas, las cazadoras vaqueras, las botas cowboy, los bolsos de flecos… son algunas de las prendas y complementos que reinan en su armario y que esta próxima temporada tampoco van a faltar. Porque la elección que ha hecho de los estilismos para el próximo otoño sigue claramente esta misma línea.

La moda, su otra faceta al margen de la tele

Gema ya había mostrado su buen hacer sobre la pasarela participando en la Sálvame Fashion Week, junto al resto de sus compañeros de programa. Pero en su caso la moda está cobrando cada vez más protagonismo. Del diseño de su primera camiseta ha pasado a este nuevo proyecto en el que también se ha involucrado a la hora de elegir los diseños que ne&nu lanza para esta nueva temporada.

Y esta es la selección de las prendas favoritas de Gema, que a partir de ya comenzaremos a vérselas en televisión.