Seguimos en estos días indefinidos del otoño donde saber qué ropa tenemos que elegir cada mañana se convierte en un auténtico dilema. Pero esta temporada estamos de suerte porque para salvarnos el entretiempo están aquí las chaquetas de lana, una tendencia que este otoño queremos abrazar más que nunca. Gema López ha lucido esta prenda y no ha podido ser mejor su elección.

A la colaboradora de Sálvame no dejamos de seguirle la pista con sus estilismos, porque la mayoría de las ocasiones nos encantan.  Podemos definirla como la reina del estilo boho de la televisión, aunque este comienzo de temporada ha cambiado los vestidos largos de flores por los cortos, eso sí, acompañados siempre por sus botas de estilo cowboy. Pero tampoco es ajena a las tendencias del momento.

destacado gema lópesz

También te interesará

Gema López lleva todas las tendencias del otoño en este acertado look

El look de básicos de Gema López

En esta ocasión nos hemos fijado en uno de sus looks más básico y efectivos, con una chaqueta larga de pelo con rayas beige, camel y rosas como protagonista. La prenda ideal para las mañanas y las tardes más frescas, que también ha enamorado a sus seguidoras. Es el modelo Alessa de la firma Alabama y tiene un precio de 54 euros.

Gema la ha combinado con unos pitillo vaqueros y un top rosa de tirantes, pero también es perfecta para hacer un mix con vestidos y dar ese toque boho-chic, que es el estilo que mejor define a la periodista de Mediaset. El look lo remata con unas botas de ante marrón con tacón cuadrado, el complemento que más le hemos visto en estas primeras semanas del otoño.

Este tipo nunca pasan de moda, aunque fue hace un par de temporadas cuando realmente se hicieron imprescindibles. Nos gustan en todas las versiones. Desde las más gustosas de lana a las de de pelo, como la que lleva Gema López. Si quieres aportar por lo clásico, toda la gama de los tonos tierra es la mejor elección, pero también los colores más vivos, las rayas o las cenefas son opciones súper combinables.

Además de la chaqueta también hoy otro detalle del look de Gema López que no queremos pasar por alto... Y es que en tu armario jamás puede faltar un vaquero pitillo. Hace algunas temporadas que dejaron de ser los reyes indiscutibles, pero siguen siendo indispensables y el mejor comodín que podemos tener.

1 /6
Gema-Lopez
1 / 6
Portada
2 / 6
Chaqueta
3 / 6
caquero
4 / 6
botas
5 / 6
Gema-1
6 / 6