La colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido dar la bienvenida al invierno con un look muy sencillo pero con un toque de color extremadamente acertado.


La llegada del invierno ya empieza a notarse y las bajas temperaturas han querido ser las claras protagonistas de estos primeros días de la Navidad. Como todos nosotros, Gema López ha sufrido este cambio en la climatología y, para hacerlo más llevadero, ha querido dar un toque de color a su estilismo. ¡Y menuda maravilla! Los días grises se alegran con un poco de arcoíris y su modelito lo ha dejado más que claro. «Bienvenido invierno, te llenaré de color», escribía la colaboradora de Sálvame es su cuenta de Instagram. Dicho y hecho. Gema López quiso dar la bienvenida a la nueva estación (el invierno comenzó el pasado lunes 21 de diciembre) con un look muy sencillo y elegante pero con un detalle verde esperanza que tan bien nos viene para despedir el 2020.

La periodista más estilosa de Telecinco guardó los vestidos de aires boho, las faldas largas de estilo hippie y los pantalones vaqueros pitillo; para sorprendernos con un estilismo mucho más elegante a lo que nos tiene acostumbrados. Gema decidió llevar un jersey blanco de cuello cisne (o alto, según prefieras) con una bonita falda de piel en color verde esmeralda y unos siempre acertados stilettos de charol nude. Un conjunto perfecto que puedes replicar en estas fiestas y que funciona de maravilla tanto de día como de noche.

Gema López apuesta por dar un toque de color para dar la bienvenida al invierno

La colaboradora de Mediaset quiso aportar un poco de color a los tristes días invernales y lo consiguió. Fue a través de la falda, que aportaba un toque verde muy acertado al conjunto. Se trata de un diseño de Mohs, una de sus marcas favoritas para sus tardes en plató. Un modelo elaborado en una suave piel de color verde, con lazo en la cintura, corte asimétrico y detalle con pequeños remaches de color plata en todo su contorno.

Una pieza la mar de favorecedora que combinó de la mejor forma con un jersey de cuello alto en color blanco metido por dentro y unos bonitos zapatos de salón nude en charol piel con plantilla de gel especial confort y suela en color fucsia. Un calzado perfecto para triunfar con prácticamente cualquier look. Gema López demostró que ella, mejor que nadie, sabe cómo vestir en cualquier época del año. Y es que prácticamente todos sus estilismos le avalan. ¿O no estáis de acuerdo?