Gema López es la protagonista del nuevo número de SEMANA. La colaboradora de Sálvame está disfrutando de unos días de vacaciones en Mallorca, «su paraíso particular», junto a su única hija y a un grupo de amigos, con los que ha querido recorrer los rincones más bonitos de la isla balear. Las fotos exclusivas de nuestra revista reflejan que la periodista, a sus 50 años, está la mar de estupenda. No obstante, solo han pasado 24 horas y ya le ha salido una firme competidora a la tertuliana de Telecinco. Y esa es, sin lugar a dudas, Ana Milán. ¿El motivo? La actriz se ha dejado ver por la playa con el mismo bañador que Gema López ha llevado durante sus días de descanso y placer.

Gema López portada SEMANA

También te interesará

En SEMANA, Gema López se relaja en Mallorca tras su año más difícil

La protagonista de By Ana Milán, la serie que convierte en ficción las desternillantes anécdotas que la actriz contó a través de su Instagram durante el confinamiento; nos ha dejado con la boca abierta. Y es que para pasar unos días en la costa de Cádiz tras el estreno de Donde caben dos, ha elegido el mismo bañador que la colaboradora del grupo Mediaset ha llevado por las calas mallorquinas. Dos destinos diferentes, amos playeros, pero una misma prenda de baño que, sin duda alguna, es la mejor opción para este verano si tienes más de 45 años.

gema-lopez-destacada

También te interesará

Inspírate en la maleta de vacaciones de Gema López si viajas a la playa

Dos mujeres, dos playas y un mismo bañador

Cuando dos de las mujeres más estilosas (y exitosas) del momento sorprenden llevando el mismo look, esto quiere decir que muy probablemente sea una prenda prácticamente perfecta. Y eso es justamente lo que nos ha inspirado el bañador que Gema López y Ana Milán han elegido para disfrutar de sus merecidas vacaciones. Se trata del bañador Lola de Dolores Cortés; una pieza que presenta las copas perforadas, la espalda cerrada y un escote asimétrico con tan solo una manga con detalle de volante de lo más bonito. Un diseño blanco con un elegante estampado de inspiración tropical en tono verdes, azules, amarillos y naranjas que ha conquistado a la periodista y a la actriz pero a nosotros también. ¡Y es que no puede ser más ideal!

paula_gema

También te interesará

Gema López y Paula Echevarría coinciden en el vestido más favorecedor

El bañador, rebajado de su precio original, cuesta 58,41 euros y actualmente solo está disponible en la talla M. ¡Pero tenemos buenas noticias! Y es que el mismo modelo también existe en formato bikini de dos piezas y ese sí que se puede encontrar en diferentes tallas y cuesta 67,40 euros.

1 /6
gema lópez

Instagram

1 / 6
s4254-Portada-EDICION

© SEMANA.

2 / 6
ana milán

GTRES

3 / 6
ana milán

GTRES

4 / 6
dolores cortes 1
5 / 6
dolores cortes 2
6 / 6