La colaboradora de Sálvame es la reina del estilo boho-chic y ahora hemos descubierto dónde encuentra todos los looks con los que triunfa esta primavera


Acaba de celebrar su 50 cumpleaños y cada vez nos gusta más su estilo. Gema López ha convertido a los vestidos largos de estilo boho en los reyes de su armario y no por vérselos mucho nos cansamos de ellos. Nos encantan las famosas que siguen las tendencias, las que nos inspiran y nos descubren cosas nuevas, pero también las que se mantienen fieles a esas prendas con las que se identifican y se sienten seguras. En el caso de la colaboradora de Sálvame no hay ninguna duda, son los vestidos largos, fluidos, con volantes, de tirantes o manga larga, con escote en uve o bañera, pero todos estampados los que han ganado por goleada esta primavera.

Sus vestidos y faldas preferidos para esta primavera

La periodista lleva estos vestidos tanto en invierno como en primavera y verano, con la cazadora vaquera y las botas cowboy como perfectas aliadas (aunque cuando llega el buen tiempo se decanta más por las cuñas de esparto). Y es por eso, que después de tanto tiempo, tenemos muy claro que Gema es la auténtica reina del estilo boho-chic en nuestra televisión. Pero no solo los vestidos, también las faldas estampadas largas y asimétricas están esta temporada entre sus prendas favoritas.
Ahora hemos descubierto que todas las prendas son de la firma Ne&Nu,  que destaca por sus diseños ligeros y de aire boho que tan bien encajan con la periodista.

Serena y feliz a los 50

Como a todas sus compañeras de Sálvame, a Gema López le gusta la moda y también se preocupa mucho por su físico. También como la mayoría de ellas no esconde sus pequeños retoques para mantenerse perfecta, el último de ellos el Lipo Vaser, una pequelña intervención muy poco invasiva con la que se consigue eliminar la pequeña grasa que se acumula con el paso de los años en la zona del abdomen, especialmente en las mujeres, y que también sirve para definir los abdominales y estilizar la cintura.  Una intervención que también se ha hecho su compañero y amiga María Patiño.

Pero Gema no le tiene miedo al paso del tiempo. Al contrario, al cumplir los 50, el pasado 14 de abri, hizo una reflexión sobre el gran momento en el que se encuentra y la ilusión con la que afronta la nueva etapa de su vida: «Y así recibo mis 50. Serena, tranquila, ilusionada, llena de experiencia, sabiendo lo que quiero, aparcando lo que no deseo, aceptando mis defectos y y con ganas de que continúe la fiesta, porque lo realmente bueno empieza ahora».