El mundo vuelve a girar como antes y los famosos recuperan las tradiciones que habían tenido que dejar aparcadas durante los dos años pasado. Una de las estampas que más hemos echado de menos estos veranos de pandemia ha sido ver el impresionante yate del diseñador Valentino navegar por el Mediterráneo con sus glamurosos invitados a bordo. Pero nuestros deseos se han cumplido y el T.M. Blue One ya está surcando las aguas de la Costa Amalfitana, con algunas de las mujeres más elegantes como las españolas Rosario Nadal o Naty Abascal. Esta última lo ha hecho con uno de sus característicos y maravillosos looks que nunca dejan de sorprendernos… Y lo que es mejor, en esta ocasión, con un vestido que está al alcance de todos los bolsillos.

Con un armario repleto de prendas del propio Valentino, Oscar de la Renta, Etro o Gucci, cuando la estilista se pone un vestido de Zara lo celebramos por todo lo alto, porque eso quiere decir que estamos solo a un click de poder imitar a una de las mujeres con más estilo del mundo.

El look más glamuroso de Naty Abascal

Sentada en la cubierta del yate de su amigo, con los característicos Faraglioni de Capri tras ella, Naty Abascal es el epítome del glamour. Y solo ha necesitado un vestido de Zara y unas gafas de sol. Pero no un vestido cualquiera. La experta en moda ha estrenado uno de los modelos más atractivos de esta temporada de la firma de Inditex, un colorista kaftán perfecto para llevar en el barco, pero que la mayoría de los mortales nos tendremos que conformar con lucir en la playa o en una fiesta, porque es ese diseño que solo cambiando los complementos encaja en todas las ocasiones.

Naty eligió un kaltán largo de bajo asimétrico en un favorecedor estampado en tonos verdes, azules y rojos sobre el fondo blanco, con cuello redondo y escote en pico ajustable con botón y manga bajo el codo rematada con detalle de abalorios. Un diseño que si llevas con unas chanclas serás la más chic del chiringuito, pero si te pones unas sandalias planas joyas y unos maxi pendientes reinarás en las fiestas de verano. Su precio es de 59,95 euros y está disponible en la web en todas las tallas.

Naty Abascal lo combinó con unas gafas de sol de montura roja, de Boss, y un mini bolso wayuu en tonos naranjas, amarillos y azules. Lo dicho, el claro ejemplo de lo poco que ella necesita para ser la mujer más glamurosa y con más estilo.