Anne Igartiburu y Alba Carrillo son dos grandes iconos de la moda, por eso no es de extrañar que hayan coincidido con la misma falda de tul rosa que está arrasando entre las celebrities y que queremos copiar. Os traemos un shopping con las faldas de tul rosa más bonitas de esta temporada.


De unos años a esta parte, las marcas de moda han apostado en todas sus vertientes por el tul. Este tejido ligero y tan moldeable es muy fácil de incorporar a diseños en forma de volantes, forros y con la intención de dar a las prendas sensación de liviandad y ligereza.  Alba Carrillo y Anne Igartiburu saben bien cuáles son las tendencias de moda y es por ello que han coincidido con una falda de tul rosa que está convirtiéndose en la prenda más mainstream del momento. Lo mejor es que a ellas les queda genial y que han creado dos looks distintos con la misma falda y queremos copiársela. Os traemos la falda de tul rosa  que presentadora y colaboradora han elegido como look cañero y algunas alternativas más para que creéis vuestro estilismo.

Grandes firmas como Dior, Balenciaga, Dolce & Gabbana, Viktor & Rolf o Balmain han creado a lo largo de los años cientos de estilismos de tul que han quedado para los anales de la historia. Ahora el tul se ha popularizado y ha perdido ese carácter majestuoso de los vestidos de princesa y de novia de ensueño, para dejar paso a looks de diario que funcionan igualmente y que son muy trendy. ¿Cómo han usado el tul cada una de nuestras protagonistas? Te lo contamos a continuación.

Anne Igartiburu y Alba Carrillo apuestan por el tul rosa en una falda que sirve para cualquier evento

En el caso de Anne Igartiburu, el look por el que apostó fue una falda midi de tul en color buganvilla, casi fucsia, que combinó con una blusa de lunares y botones muy clásica, un estilo de contrastes entre lo clásico y lo trendy que quedaba muy bien. Unas sandalias y una coleta alta coronaron el estilismo de la presentadora.

Por otro lado, Alba Carrillo decidió vestirse de Koker, marca de la que es embajadora, y eligió una camiseta asimétrica negra ancha y una falda de color buganvilla de tul, ideal para el entretiempo y con mucho vuelo. Ella apostó por unas sandalias de tacón negras a juego con la blusa asimétrica.

Opta por un taconazo y un top plano para una cena elegante con falda de tul

Nosotras, quizá, aprovechando que ambas tienen un cuerpazo y que la falda de tul tiene mucho volumen, para contrarestar, hubiéramos optado por una parte superior algo más ajustada para crear verticalidad y no achatar la figura.

Combina una falda de tul con una parte superior plana en otro color y tendrás el conjunto más fashionable del momento. Si el rosa fucsia y el color buganvilla te parecen demasiado llamativos, prueba con un rosa maquillaje o un nude y verás qué bien queda. Os traemos una lista de otras faldas con las que imitar los looks de Anne y Alba, muy económicas.