A tan solo un día de comenzar septiembre, fichamos los últimos estilismos que ha elegido Gema López y que serán perfectos para el otoño


Con los últimos rayos de sol, con la vista ya puesta en septiembre y con la vuelta a la oficina ya presente, somos muchas las que comenzamos a guardar en el armario los vestidos veraniegos para dar paso a las nuevas prendas con aires más otoñales. Gema López se ha convertido en una de las colaboradoras de ‘Sálvame‘ más seguidas en cuestión de estilo. Esto le ha llevado a convertirse en la embajadora de una tienda de ropa, consiguiendo que la mayoría de sus looks sea de la misma. A pesar de que todavía estamos en agosto (nos queda solo un día antes de dar paso al temido septiembre), la periodista ya se ha convertido en nuestra mejor inspiración para fichar los mejores looks de cara a este otoño.

La colaboradora de televisión combina la inspiración boho con básicos atemporales

Gema López es una gran amante de la moda boho chic. A lo largo de este verano, le hemos visto con vestidos de inspiración hippie repletos de volantes y movimientos que se han convertido en una auténtica obsesión para nosotras. Siguiendo la misma estela, la colaboradora de televisión busca un otoño con un toque de color y alegría. Por este motivo, sus últimos looks (los grandes protagonistas de este artículo) están creados con toques boho mezclados con pequeñas pinceladas de aires cowboys, una tendencia que estará en auge en la próxima colección.

Tal y como podemos ver gracias a sus últimos estilismos, las faldas largas, las prendas denim y las botas altas se convertirán en las prendas más deseadas por todas las seguidoras de Gema López. Nos encanta como combina faldas asimétricas con anchos cinturones y camisetas básicas, a las que le añade la chaqueta vaquera, un básico atemporal que siempre está presente en el armario de las ‘insiders’.

Las botas cowboy, el calzado imprescindible para Gema López

Temporada tras temporada y año tras año, Gema López nos conquista con su colección de botas. La mayoría de ellas de inspiración cowboy, una tendencia que tal y como hemos dicho antes será una de las más seguidas este otoño por las que más saben de moda. Gema combina sus vestidos y faldas vaporosas, fluidas y maxi con este tipo de calzado que le da un toque estiloso e informal a cada uno de sus looks. Ficha los siguientes estilismos de Gema y consigue que la entrada a septiembre sea con un buen sabor de boca. ¡No te lo pierdas y sigue leyendo!