Los zapatos son fundamentales a la hora de vestirnos, ya que pueden definir el estilo de cualquier look. En otoño e invierno tendemos a usar zapatos de tonos neutros, normalmente botas o botines en color negro o marrón. Sin embargo, debemos saber que los meses de frío no tienen que ser sinónimo de outfits monocromáticos y aburridos. Si quieres alegrar un poco los días más grises, puedes apostar por dar un toque de color con unas botas coloridas como las que nos enseña Alejandra Rubio.

La hija de Terelu Campos nos ha mostrado su nueva adquisición para este otoño, unas botas fucsias súper especiales, que son perfectas para dar algo de color a esos días lluviosos en los que nos hace falta un poco de vida. Normalmente la Influencer suele vestir con tonos muy oscuros, especialmente ahora que ya ha comenzado a hacer frío, pero ha decidido salir de su zona de confort y atreverse con el fucsia, el color por excelencia de esta temporada.

Redes sociales

Las botas más coloridas de Alejandra Rubio

Se trata de unas botas de suela track de la marca Yellow Shop en un tono rosa fucsia muy llamativo, que se combina con detalles en negro en la suela y la zona de la goma lateral. Este tipo de botas es perfecto para estos meses, ya que resultan muy cómodas al no tener tacón, pero estilizan tu figura por su gran plataforma. En este caso, la plataforma mide unos 7 cm, por lo que además, te pueden evitar un drama con los charcos en los días de lluvia intensa. El exterior es de piel y la suela de goma y tienen un precio de 125 euros.

La nieta de María Teresa Campos ha decidido combinar estas botas con un total look negro compuesto por unos leggings, un jersey largo de cuello vuelto y una americana oversize. Añadió también complementos: unas gafas de sol estilo ‘cat eye’ también en negro y un bolso de hombro con estampado animal print.

Redes sociales

Un outfit de 10. Si te gusta, puedes copiar el look de Alejandra para el día a día o también puedes optar por hacerlo más arreglado para una ocasión especial combinando las botas con un vestido midi de punto y maxi abrigo o pantalones negros anchos y top. ¡Hay muchas posibilidades!