Esta semana de octubre ha estado marcada, sin lugar a dudas, por la agenda de la Familia Real Española. Desde que el pasado lunes celebraran la Fiesta Nacional con un acto más comedido que en año anteriores, don Felipe y doña Letizia, junto a sus hijas, no han parado prácticamente ningún día. El jueves llegaban a Asturias y, nada más aterrizar, visitaron «LAFPABRICA. Fábrica en Premios». Al día siguiente, por la mañana, recibían en audiencia a los distintos miembros del jurado y ganadores de los Premios Princesa de Asturias 2020 para esa misma tarde, presidir la ceremonia de entrega de estos prestigiosos galardones. No era hasta ayer mismo cuando ponían fin a su viaje con la visita a Somao, Pueblo Ejemplar de este año. Un sinfín de eventos reales en los que, como siempre, la moda ha jugado un papel muy importante. Sin embargo, la reina, la princesa y la infanta no han sido las únicas protagonistas fashion de la semana. Muchas otras famosas nos han sorprendido con sus looks. A veces gratamente y otras, por desgracia, no tanto.

Reina-Letizia-look-Asturias

También te interesará

La Reina Letizia hace historia sin estrenar en los Premios Princesa de Asturias

Las famosas mejor y peor vestidas de la semana

No han sido pocas las famosas que, gracias a sus grandes estilismos o, por el contrario, debido a sus grandes errores, han acabado en este singular ranking semanal. Como ha sido la semana más importante de nuestra realeza patria, Letizia no podía faltar en estas páginas. Pero no es la única. También han sido protagonistas de estos siete días María Pombo y Tana Rivera, que han cumplido 26 y 21 años respectivamente y lo han hecho con looks tan bonitos como imitables. Famosas nacionales como Melody o Macarena Gómez; pero también artistas internacionales como Sarah Jessica Parker, protagonista de Sexo en Nueva York o Billie Eiliish, la cantante del momento; han sido otros de los rostros conocidos logrado encontrar un hueco en este listado (aunque quizás no en el puesto que desearían).

Acertados estilismos y looks que no superan, ni de lejos, nuestras expectativas; combinaciones imposibles, trajes reciclados pero francamente apropiados y looks tan espantosos que no tienen ningún tipo de perdón. Así es como se podría resumir el ranking de las famosas mejor y peor vestidas de esta última semana. Errores que nos duelen y aciertos que nos alegran y que, como ya ocurría el domingo pasado, os traemos con una buena dosis de humor. Al mal tiempo, buena cara.

destacado mejor y peor-min

También te interesará

Las mejor y peor vestidas de la semana son…

LAS MEJOR VESTIDAS

1 /8
mejor vestidas (2)-min

GTRES

1 / 8
mejor vestidas (4)-min

GTRES

2 / 8
mejor vestidas (3)-min

GTRES

3 / 8
mejor vestidas (1)-min

GTRES

4 / 8
peor vestidas (2)-min

GTRES

5 / 8
peor vestidas (3)-min

GTRES

6 / 8
peor vestidas (4)-min

GTRES

7 / 8
peor vestidas (1)-min

GTRES

8 / 8