La colaborador de televisión ha mostrado su versión más clásica, con una combinación de pantalón y top que podrás llevar a todas horas


Las vemos casi todas las tardes en televisión y tienen legión de admiradoras. Con estilos muy diferentes, desde Gema López a Lydia Lozano, pasando por María Patiño, muchas de las prendas que se ponen se agotan en muy poco tiempo. Marta López también se ha unido al club de las colaboradoras de ‘Sálvame’ que más destaca con sus estilismos. Unas veces atrevida y cañera, en otras ocasiones más clásica, sus estilismos tienen siempre un toque original que no deja indiferente. Con el último, Marta López ha jugado con dos piezas creando el efecto óptico de un mono que podría ser el estilismo para algunos de los eventos que tendremos en las próximas semanas.

Junto a muchos de sus compañeros de programa, acompañó a Anabel Pantoja en la presentación de su nueva colección de joyas en Madrid. Con el mismo look que había llevado en el trabajo, Marta demostró que hay combinaciones todoterreno.

Marta López, ideal con un dos piezas que podría pasar por un mono

Mostrando su lado más clásico, lució un pantalón negro de cintura alta con botones laterales dorados junto con un body de profundo escote en uve (el punto sensual), adornos de botones en los hombros, como los del pantalón, y una original cadena, simulando un collar, que se puede quitar. El pantalón es el modelo Parma de la firma dlab (una de sus preferidas) y tiene  un precio de 29,95 euros, y el body es el modelo Bolonia, de la misma marca, y su precio es de 22,95 euros.

Esta combinación de pantalón y top nos produce a primera vista el efecto de un mono, y resulta ideal como look para las comidas y cenas de empresa o los compromisos que nos llegarán en las próximas semanas, aunque también puede ser una opción para ir a oficina.

El pantalón preferido de las royals

Marta ha lucido un modelo de pantalón que se ha convertido en todo un clásico y que ya hemos visto a un gran número de celebrities o royals como la reina Letizia o Kate Middleton. En el caso de la colaboradora de televisión eligió una versión larga para estilizar las piernas y los botones recorriendo la cadera para afinarla.

Un pantalón negro es un clásico y siempre necesario. Con una camisa blanca masculina y unos stilettos consigues la combinación infalible que puedes llevar en todas las ocasiones y a todas las horas, pero si haces como Marta López y buscas un top más especial el resultado cambia totalmente y logras un estilismo mucho más sensual y festivo.