Amelia Bono conoce el secreto para ser una de las mujeres con más estilo de nuestro país. Y es que ser una de las mejores embajadoras de Zara no está al alcance de cualquiera. La hija de José BonoAna Rodríguez deslumbra con diseños que son pura tendencia y nos regala lookazos impecables con los que descubrimos su pasión por la moda. Su último outfit, compuesto por una falda de corta decorada con bordados, una camiseta básica y unas sandalias planas, es ideal para las tardes más calurosas del verano.A veces, simplemente con estar, hay personas que llenan espacios y eso es lo que sucede con nuestra protagonista de hoy. La madrileña es todo un referente del buen vestir, es una mujer comprometida con su tiempo que sabe llevar como nadie las últimas novedades del 'fast fashion'. Desplegando una elegancia innata, hace de modelo para las mejores firmas y las prendas que luce siempre están entre las más buscadas. Lo sabemos porque nada más ver su nueva falda, no hemos podido evitar ficharla y, ¡la tenemos!

Amelia Bono

También te interesará

Amelia Bono tiene los shorts de Zara que las más clásicas amarán

Amelia Bono tiene la falda corta que adelgaza y alarga las piernas

Sin duda, esta 'falda corta bordados', tal y como lo han bautizado en la web de Zara es una de las prendas que más nos ha conquistado de la nueva colección del gigante de Inditex. Esta falda lo tiene TODO para que caigamos rendidas a sus pies. Su largo mini y su falda acabada en volante, crean un efecto que alarga las piernas unos centímetros. Esta prenda está confeccionada con tejido en mezcla de lino, es de color beige y tiene bordados combinados a contraste.

Su cintura en elástico, tipo nido de abeja ajustable con lazadas, es toda una maravilla y además tiene un efecto vientre plano que la hace aún más irresistible porque ayuda a ocultar la barriguita. El precio es de 35,95 euros y está disponible de la XS, a la XXL. Haz como Amelia y añade una camiseta elástica de tirantes negra (o blanca), y un sandalias planas de piel, también de Zara, y, no necesitarás más para lucir un 'lookazo'. Te dejamos el conjunto entero, a continuación.

1 /5
Amelia Bono falda vientre plano zara

© Redes sociales.

1 / 5
Amelia Bono falda vientre plano zara

© Redes sociales.

2 / 5
Falda elástica Zara

Zara

3 / 5
Camiseta básica tirantes Zara

Zara

4 / 5
Sandalias negras Zara

Zara

5 / 5