Las royals están haciendo la competencia a las influencers. Cada aparición de la reina Letizia, Kate Middletono o Rania de Jordania es escrutada al milímetro y sus estilismos diseccionados hasta el más mínimo detalle. El resultado es que son capaces de agotar las prendas en solo unos minutos porque ellas, también crean tendencia. Si vemos a la duquesa de Cambridge con uno de sus preciosos vestidos estampados no tardan nada en desaparecer, y los mismo sucede cuando Letizia estrena alguna tendencia. Todo lo que llevan triunfa, pero hay ocasiones en las que se ponen de acuerdo en una misma prenda y es entonces cuando sabemos que a nosotras tampoco nos puede faltar. ¿De cuál hablamos? Pues de la falda de cuero.

U469256

También te interesará

Letizia tiene las claves del jersey que mejor sienta y más favorece (y aquí te mostramos los mejores)

Las prendas de piel (o falsa piel) arrasan esta temporada. Las encontramos en todos los diseños: pantalones, chaquetas, culottes, vestidos... Y cómo no, también en las faldas. Y es precisamente esa prenda la que llevamos viendo en reinas y princesas en los últimos tiempos. El diseño que más gusta en palacio es la clásica de silueta lápiz a la rodilla, aunque, como siempre, Máxima de Holanda prefiere desmarcarse en innovar.

La versatilidad de las faldas de cuero

Pero sea cual sea su diseño, las faldas de cuero son una inversión segura. Con ellas puedes construir los looks más clásicos, si la combinas con una blusa y unos stilletos, pero también darle un aire más casual junto a un jersey de punto (imprescindibles esta temporada) o un punto más cañero si las luces con unas altas o de estilo militar.

Si todas las royals la tienen en su armario tú también debes. Si puedes permitírtelo, no debes dudarlo y hacerte con una de piel, pero si el bolsillo no te da para eso, no te preocupes, los modelos de imitación están más que logrados y son la mejor de las opciones. ¡En el shopping que te hemos preparado lo puedes comprobar!

1 /10
U469384

Gtres

1 / 10
letizia

© Gtres.

2 / 10
U442078_014

Gtres

3 / 10
U295483

Gtres

4 / 10
Hugo Boss 399 euros
5 / 10
Uterqüe 159 euros
6 / 10
COS 290 euros
7 / 10
H&M 39,99 euros
8 / 10
Zara 89,95 euros
9 / 10
Sfera 35,99 euros
10 / 10