Fabiola Martínez triunfa con el vestido de gasa y flores que es perfecto, y el más romántico, para crear un atractivo estilismo de invitada


Los eventos de las famosas siempre suelen dejarnos estilismos increíbles y rompedores, en los que destacan las tendencias de la temporada, -como el primaveral y romántico estampado de flores y el tejido de gasa para soportar bien las altas temporas, por ejemplo-. Una mezcla de ambas premisas tiene el vestido de Fabiola Martínez. Un diseño, muy elegante, que ha elegido para presentar, junto a Bertín Osborne, el proyecto ‘+Family’ , una aplicación que ofrece un servicio integral y gratuito de asistencia a familias de personas con discapacidad.

Flechazo por el vestido de gasa y flores de Fabiola Martínez

Fabiola lleva un vestido de largo midi, de corte ablusado, en tonos claros y rositas lleno de transparencias y salpicado con pequeñas flores. La parte superior, que dejaba translucir la piel de la empresaria, desemboca en dos mangas ligeramente abullonadas y que terminan con un puño cerrado.

Una mención especial merece la falda, separada del pecho mediante detalles ceñidos, que igualmente estaba repleta de flores. Un diseño perfecto que deja a la vista el cuerpo esbelto de la protagonista, pero sin acentuar ninguna parte específica del cuerpo.

En los complementos, prefirió la sencillez

Se subió a unas discretas sandalias de tiras de color nude y no llevó bolso ni cartera de mano. Las joyas también brillaron por su ausencia, aunque no faltaron unos pendientes de nácar y un juego de pulseras doradas y plateadas, una buena elección teniendo en cuenta lo romántico que era el vestido.

El peinado, una melenita a la altura del pecho ligeramente ondulada, junto al maquillaje ‘efecto mate’ daban un aire de elegancia al look de la venezolana. Las uñas, de manos y pies, sin esmaltar completaban el ‘look beauty’ de la exmujer de Bertín.

Si, igual que nosotras, te estás preguntado de dónde es el vestido, tenemos una mala noticia: no está disponible. Se trata de un modelito de invitada que Fabiola llevó, hace varios años, al bautizo de Juan, el hijo mayor que Eugenia Osborne tuvo con Juan Moralejo. Sin embargo, en las tiendas habituales hay infinidad de modelitos como el suyo porque los vestidos de gasa florales nunca pasa de moda. (Te dejamos 5 modelitos muy apetecibles en nuestra galería)